BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bandaancha. st, donde esta?

RafaJ
0

Hola,

Como la inmensa mayoría de los foreros, no me gusta la v3, es mas me desagrada, ya apenas me apetece como antes echar una mano y intentar ayudar.

Es una pena que una web que ha sido para muchos miles de internautas un referente, por la precipitación en hacer unos cambio tan radicales e incomprensibles, ahora es un foro sin interés.

djnacho
-1

Esa es tu opinión. La mía, es justo la contraria.
Un saludo :-)

🗨️ 12
RafaJ
3

Una pequeña muestra de la decadencia de Banda ancha es el poco movimiento que hay.
Si claro es mi opinion de forero de mas de 4 años. visitando a diario multitud de veces los foros una veces registrado y otras no, pero con un cariño a un foro que con mi modesto granito e intentado, ayudar.

🗨️ 10
djnacho
0

Pues.... intenta a ayudar a Josh, dando ideas para mejorar la web. Esos comentarios catastrofistas, como que no ayudan mucho. Aparte de que, según tengo entendido, mañana Josh va a aplicar varios cambios a la web, de forma que quizás mejore y bastante el tema.

Un saludo :-)

🗨️ 9
RafaJ
2

La solución ya la expuse el mismo día y siguientes......que se vuelva a la v2 como estaba, esta web v3 se quede como beta.

Saludos

🗨️ 3
campi
-2
🗨️ 1
Northern
2
josvic
2

Nacho, sabes y me conoces como soy a la hora de valorar un producto, sabes las ideas que aporto y como doy soluciones para implementarlas (acuerdate de los inicios del BASpeed), y lo que me extraña de ti es que seas capaz de defender un foro como este, que si bien técnicamente programado está bien, e incluso me atrevo a decir que estéticamente también es bonito, pero FUNCIONALMENTE no vale para nada. Y en un foro lo que se busca es funcionalidad.

Antes entraba, respondía, "fisgaba"... pero desde que está de esta forma, sintiéndolo mucho entro con la esperanza que vuelva algún día la V2.

Antes de poner un nuevo formato, hubiera convenido testear entre los miles de usuarios de BA su funcionalidad, y entre todos dar ideas. Ahora que está "terminado", es tontería aportarlas, dado que el esqueleto en cuestión está hecho y no tiene vuelta atrás.

Hoy por hoy, prefiero un mal foro PhPbb, que es más funcional que este en el que la mayoría de los usuarios se sienten "defraudados" por el cambio y su poca versatilidad.

Bueno pucelano, aqui un palentino que se marcha a la cama, que mañana hay que madrugar. No se si me responderás, pero de hacerlo es mejor lo hagas por email, ya que este foro no manda avisos de respuestas. O al menos no lo veo por ningún sitio, y con la frecuencia que entro en el (casi nunca), pues creo que no podré leerlo.

Salu2 a todos los foreros... y exforeros que se acerquen por este rincón.

🗨️ 4
djnacho
-1
🗨️ 1
josvic
1
Josh
-1

Espero que sigas dando tu opinión una vez veas cambios.

jonnysword
-1

ahora somos Bandaancha.eu

Imagen original en http://www.euskalnet.net/jesusp/txus007_1.gif