Muy buenas tardes.
Con todo el respeto y el cariño, y desde la máxima serenidad y humildad, me gustaria plantear una cuestión referida a esta web, y es que vengo observando ya desde hace algún tiempo, como cada vez más tiempo, en la parte que indica la carga del servidor, está al 100%, con los consiguientes problemas de navegación por la web.
Hasta hace un par de meses, cosas asi las podia ver en momentos muy puntuales, pero es que ahora es algo de lo más normal.
Comprendo y entiendo que el éxito arrollador y espectacular de esta web, premios incluidos, hacen que cada vez haya más gente, mas entradas y todo se "sobrecaliente", pero por eso mismo muestro mis temores (quizás infundados) a que bandaancha pueda morir de éxito, es decir, llegar a convertirse en uan web petada casi siempre y difícil de ver y de navegar por sus foros, etc.
Espero y deseo que desde la dirección y el staff técnico de esta bendita y amada web se estará trabajando al máximo de las posibilidades para conseguir que la web tenga un discurrir fluido y sereno, y espero que asi sea en el futuro más próximo.
Sé que soy quizás demasiado temeroso, o demasiado pesimista, lo siento, solo queria dejar constancia de mi preocupación.
Con toda humildad me retiro y os deseo una buena tarde-noche de lunes.
Con cariño, y desde la serenidad y la prudencia, un saludo.