BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

En bandaancha solo hay estafadores

BocaDePez
BocaDePez

LLevo más de un mes esperando la dichosa camiseta y hasta día de hoy no ha llegado nada. Encima he enviado varios correos a los moderadores Josh y MurdockDj avisándoles sobre el problema pero no hacen ni puto caso, por supuesto con la trasferencia hecha a la cuenta de Josh hace más de un mes. Conclusión son unos estafadores, así cuidado que con pedir camisetas de bandaancha porque seguro que os estafan y no os envían nada. Chorizos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
shacktar

Respira hondo... seguro que todo tiene solucion y al final todo sale bien (o mal pero te devuelven el dinero)
eso de llamar gratuitamente estafadores a la gente no esta muy bien visto :)

saludos :p

piezas

Jodé, un poco fuertecillo, ¿no?

No sé, calmate un poco. Habrá habido alguna movida con correos o algo, pero de ahí a venir diciendo que somos todos unos estafadores me parece un poco fuerte, vamos...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Seguro? He esperado más de un mes enviando cada varios dias un correo a las cuentas de dos moderadores. He ofrecido alternativas como mandar la camiseta por mensajería con los gastos a mi cargo y ni siquiera me han contestado. Doy por perdida la camiseta y la transferencia, pero por lo menos que se sepa como son de "legales" estos señores.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aclarar que no os considero a todos estafadores He dejado claro que moderadores son.

jlop

Hola, creo que no has optado por las mejores formas para decir que no te ha llegado la camiseta.

Yo no sé qué pasó con las camisetas, tampoco he pedido ninguna y no sé cómo irá el tema, pero deberías fijarte en el mensajero: ¿correos?

En mi barrio el cartero en vacaciones PASA de todo. No deja las cartas en su sitio y algunas no las entrega (las meterá por ahí, en otros buzones), todo por terminar pronto e irse. También puede haber ocurrido que en correos se hayan liado con el paquete (o lo hayan abierto y se lo hayan quedado, algo que no me extrañaría nada), por lo que lo mejor que puedes hacer es quejarte a Correos.

Yo creo que con eso sí podrías conseguir algo, pero llamando 'estafadores' a los creadores de la idea dudo que consigas demasiado.

Un saludín

Josh

Hola, estoy en suiza ingresando la pasta que he ganado con las camisetas jeje
Vaya ruina.
Dime el nº de pedido y reingresaré el dinero en la cuenta de origen de la transferencia.

txuspe

Yo la pedí el primer día, y la recibí dos días después.

Sin saludos (este BocaDePez no se los merece)

MurdockDj

Si eres quien creo que eres, te dije que te la mandaria de nuevo, a pesar de que no es nuestra responsabilidad que correos la haya perdido, creo que como acto de buena fe deberia mandartela.

Ahora, tambien decirte que me toca mucho los cojones que te hayas puesto asi, lamento terriblemente no haberte podido atender a tiempo, pues con netweekend he ido a 15000% de trabajo.

Ahora, tambien creo que hay formas mas correctas de hablar y de quejarse.

Sinceramente vista tu actitud no me sale de los cojones enviarte nada mas.

Ha habido mas gente que por un motivo u otro no la han recibido y se les ha mandado de nuevo.

Pero a ti por bocas...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo no le enviaría nada de nada... que le den por el "traserillo", que es lo que se merece.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Metete en tus asuntos y que te den a ti, desgraciado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El desgraciado eres tú que te has quedado sin camiseta.... pringao.

No te joe el niñato de los cojones....

BocaDePez
BocaDePez

Dejame explicarte una cosa: a mi no se me ocurre utilizar el servicio de paquete ordinario de correos para organizar el envío de las camisetas de bandaancha porque todo el mundo sabe que es uno de los peores de Europa. otra cosa, no solo a ti te he enviado emilios sino tambien a Josh(que por cierto no me contestó ninguno) y desde el 7 de agosto ni caso. Os he propuesto alternativas, ni caso. La transferencia la realicé el 17 de julio, he esperado hasta 31 de agosto. Dime tú si soy un bocas os que estoy hasta los cojones de esperar. Puedes quedarte con tu camiseta y con la transferencia.

BocaDePez
BocaDePez

no he recibido la camiseta, será también culpa de correos?

BocaDePez
BocaDePez

esa camiseta no se la pondría ni boris izaguirre aunque le ofreciesen el traserillo de sardá

Tenesis una página que la hacen los usuarios, pagan por haceros publicidad con camisetas y en cima ni las enviais soys grandes muy grandes los teneis

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que tienes que hacer es un curso de Ortografía.... y luego igual te hacen caso y todo.

piezas

Creo que va a ser mejor ir cerrando el hilo, ya que no se va a llegar a mayor acuerdo, y empieza a haber gente insultándose como única novedad.

Chapo.

Un saludo,
~piezas.