BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bandaancha y Santo Tomé

BocaDePez

En que medida puede afectar a bandaancha lo que esta ocurriendo en Santo Tomé (por aquello del dominio).
Si la cosa se pone fea no os podrán quitar el dominio ni nada parecido, no?
(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

le diremos al piqué que nos regale un .es, que son tan faciles de registrar......verdad ministro? xD

🗨️ 3
Nemigo

Hola,
lo de que es más fácil de registrar un dominio *.es lo dices con segundas? :-P
Por eso de que con la L$$I en una mano -con la otra te hacen el pajarito- se puede enviar a la purricía a llevarse el servidor y la parienta si se presta :-D

saludos

🗨️ 2
Raulito

porke segun este gobierno los .es no tienen ningun problema :P, así ke si no tienen ningun problema, ke nos los regalen xD

🗨️ 1
Nemigo

Hola,
cierto. Totalmente cierto. Ellos no tienen ningún problema. Ahora que alguien intente registrar un *.es :-P

El que quiera reirse un poco que pase por:

KDE hispano

¿Se puede creer alguien que KDE no puede usar www.kde.es? Pues no puede. Tendrían que cumplir una lista de requisitos quilómetrica. Claro que para acortar requisitos está Auna. Les mandan a los usuarios de la página que les toca los eggs un requerimiento via bufete si wana y les birla el dominio :-P

saludos

Josh

La verdad es que lo vi en televisión y me cagué vivo.
Perfectamente nos puede afectar si la cosa no se estabiliza rápido. Yo ya me he mentalizado que la web puede dejar de funcionar en cualquier momento pq ahora las decisiones solo dependen de un militar que no debe explicaciones a nadie. Solo depende de ellos que dejen los servidores raiz funcionando. Y si la cosa se pone chunga y se lian a mamporrazos no duraremos dos telediarios.