BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BANDAANCHA. peligro altamente INFLAMABLE...

KarmaZen

es bueno ?

es malo ?

atrae a las masas ?

las aleja ?

pierden protanismo algunos?

Establezcan un debate COHERENTE,

sobre el TEMA: BANDAANCHA conbustible fosil del futuro?

INCENDIOS SI, o incendios NO ???
--------------------

postada: ...demaseado tarde... es cuestion de minutos, echas el anzuelo, y enseguida llega algun besugo. :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SheuRon

¿Te has vuelto a equivocar de medicación?
Porque yo desde luego no sé que pides o quieres con esta rama :-D

🗨️ 3
KarmaZen

pues hacer un pequeño estudio si el incendio en BANDAANCHA perjudica o beneficia

dado que pueden ATRAER almas candidas a la web.. si se tiene un poco de chispa y gracia para DEBATIR que no discutir. sobre temas tecnologicos.

y dado que tambien se puede empobrecer el nivel tecnico si algunos pierden el control y les da por insultar sin conocimiento...

O sea, ENCENDIOS SI ? o incendios NO ?

🗨️ 2
heffeque

Tu eres (insertar adjetivo aquí) o te lo haces. Ahora que Akuma parece que ya no aparece le tomas tu el relevo. Triste.

KarmaZen

por cierto, al que no le guste el TEMA, pues NO HACE FALTA QUE empiece a FLAMEAR...

esto es un FORO Libre. El tiempo tapa y oculta los post innecesarios.

abstengase de opiniones personales. gracias.

postada: ...demaseado tarde... es cuestion de minutos, echas en anzuelo, y enseguida llega algun besugo. 27/03/06 02:11

Miguimau

errr... Te recomiendo reposo, alimentación rica en fósforo y que intentes escribir un post completo sin incoherencias. :-)

🗨️ 3
KarmaZen

gracias. por el fosforo..

...no es incoherente.. puede ser incomprensible, pero no es incoherente,

acaso VOs no leyo el titulo... ?

pues ello es ello. es ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ehi, soy JaGuAr, yo habré tenido mi fallo en decir lo de la mac por desconocimiento, pero lo tuyo se pasa de claro a oscuro majetón :-D :-D :-D ¿y lo del foro pequeño? xDDDDD que te parecera un chiquipar :-P :-P :-P
Salu2

🗨️ 1
KarmaZen

ehhh HOLA ¡¡ ¡QUE tal. ?

pues que sepas que me sento mal la MAC donnals, no se pa que te hice caso... XD

Pasa de claro a oscuro, por que algunos ME PRODUCEN UNA DIARREA que pa que te voy a contar...

disculpe por la broma MAC, ya sabia que era un lapsus, pero habia que aclararlo .JEJEJ

imaginate cuanta informacion habria que guardar en los paquetes, si guardamos LAS MAC...