BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

bandaancha se nos va de las manos...

BocaDePez
BocaDePez

Es que no es normal esto...

No soy muy de escribir, mas bien soy un "fiel" lector. La cosa es que llevo viendo desde hace unos 3 años que esta web ha dado un bajón impresionante.

En concreto con el foro.

¿Es normal que esté minado de trolls una web que es de informática? Si dijeramos aquella web de coches lo podría entender, pero joder, que es un ámbito no muy abierto a frikis de esta índole.

Esta web tiene 3 o 4 trolles más gordos que Papá noel, el tal Felipe ese, Polina Gagarina, la feminazi esa de Cristina Rodriguez, el pesao de eurovisión, el de calamar joch.... ¿Hasta donde habéis llegado, bandaancha? Antes molábais....

BocaDePez
BocaDePez

Es ley de vida,cuanto mas grande eres mas parasitos se te pegan.

Así que disfruta de la vida y...Europe's living a celebration!!!!:joy::joy::joy:

BocaDePez
BocaDePez
0

¿Grandes trolls? tú no has conocido a Bilbokoa en sus mejores tiempos...

🗨️ 1
Bilbokoa

Yo nunca he sido ni he actuado como un troll. habré tendio discusiones, me habré equivocado al afirmar tal o cual cosa, etc pero nunca he sido un troll ni ha estado en mi ánimo serlo, ni perjudicar de ninguna manera a bandaancha.eu.

Buenas noches.

mceds
1

Todos los foros que no exigen registro para escribir acaban atrayendo la atención de niños y adolescentes. Es ley de internet.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
1
BocaDePez
BocaDePez

¿Niños y adolescentes? La mayoría de los que trollean en este foro tienen ya casi 40, eso te lo puedo asegurar.

🗨️ 1
mceds

Mentales, por supuesto. De hecho, ésos son los más.

Bramante

Vaya, pero si llevamos unos días tranquilos.

superllo

Me parece que varios de los que nombras son el mismo. Deberías haber estado en la buena época del cabrero, eso sí que era un troll de los buenos.

SniperFox

que fue de karmazen reloaded v41341343 serie 3

BocaDePez
BocaDePez

Normal, en los foros moderados donde hay un control de los mensajes y de los registros la gente en lugar de agradecer el trabajo de administradores y moderadores, se critica su trabajo que si son dictadores, que si no hay libertad....

Pues toma. Ajo y Agua.

🗨️ 1
superllo
1
http://www.calmadigital.info/uploads/2009/08/la-dura-vida-del-moderador-de-un-foro.gif (Imagen original en http://www.calmadigital.info/uploads/2009/08/la-dura-vida-del-moderador-de-un-foro.gif)

La vida.

WiLZy

Lamentablemente es lo que abunda a día de hoy en Internet, no solo en foros, incluso en los comentarios de diarios, blogs, etc. Con la expansión de dispositivos inteligentes cualquier persona aburrida con ganas de molestar o llamar la atención troll tiene acceso a través de móvil, tablet, pc, TV y pasa lo que pasa.

El problema suele venir cuando intentas ayudar a algún usuario que pregunta cualquier tontería de Windows, de su router o lo que sea, de buena fe, y resulta ser un trollaco de los gordos.