BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Bandaancha.EU desde móvil: algunas chorradas molestas

mceds
1

Seré breve y conciso. Uso Opera de Android porque con los otros 540 navegadores móviles que he probado esto no tira:

1. ¿Es necesario que incluso los usuarios registrados tengamos que estar rellenando los captchas de los cochecitos o las señales de tráfico para ingresar? No sale siempre, pero sí una de cada cuatro o cinco veces.

2. No puedo votar negativo, sólo sale la mano verde con el pulgar hacia arriba.

Josh
1

Si te refieres al form para hacer login, es necesario para evitar ataques de fuerza bruta. Deja que la web te recuerde.

En móvil no se puede votar negativo de momento.

🗨️ 7
Solospam
1

Hablando de BA móvil...

(No me sube la imagen desde carrete, mañana la subo desde pc)

🗨️ 2
Solospam
img-8950.png

Coincido con @Bramante

🗨️ 1
Josh

La única solución es limitar el anidado a 4 o 5 niveles

mceds

Ah, sí. Lo de recordar tampoco funciona y, además, es un agujero de seguridad que no me apetece dejar abierto.

En fin, seguiremos resolviendo captchas para retrasar el Alzheimer.

🗨️ 3
Solospam

A mi lo de recordar si me va... aunque tengo q pulsar (entrar) para loguearme... pero mejor q meter la pass siempre

🗨️ 2
mceds

Por lo que he podido comprobar, los navegadores móviles muestran un comportamiento aún más dispar que los "fijos". Así que no es de extrañar que lo que funciona con unos no lo haga con otros.

🗨️ 1
vukits
1

tuve que pasarme a Firefox, porque el stock de Android no carga el captcha

Bramante
1

Mi problema desde móvil es que como el hilo lleve muchos niveles de anidado, esos mensajes no puedo ni leerlos, solo veo las barras.

🗨️ 1
sjlopezb

Yo no lo usaría, eso me pasa lo mismo. Se ve mal y entre palabra por línea. Muy mal.