BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

bandaancha iba a apoyar adslmasbarato.com

BocaDePez
BocaDePez
-1

Buscando en google he encontrado esto

Joshua manda un email el martes a las 13:00 (con copia a todas las webs y asociaciones que participan) diciendo que sí acepta la propuesta y que va a publicar en su web la noticia. Además, aprovecha para sugerir que ADSLzone ceda a la Asociación de Internautas la titularidad del dominio y del fichero en la Agencia de Protección de Datos.

Que paso al final

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
1

Joer...

Que pesaditos...

txus007

Puedes trollear lo que quieres, aqui parece ser que esta permitido, xDDD.

🗨️ 11
Bilbokoa

Otra cosa no, pero cansino con el tema "bilbokoa" si que eres. Deja ya de acosarme. Abandona tu campaña de acoso y derribo contra mi persona y de dícate a cosas más productivas y menos dañinas.

Haz algo bueno, para variar. El mundo te lo agradecerá.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

es un poco pesado el chus este, le debe pagar o algo JOX

🗨️ 3
Bilbokoa

Hace algún tiempo que ha iniciado una sensacionalista campaña de acoso y derribo contra mi. Nada más. Se dedica a ir detrás de mi (me da que pensar...) por todos los hilos, para ver si en alguno le respondo un poco "subido de tono" y entonces así venir corriendo a este foro a pedir mi baneo, lloriquenado como una nenaza.

Su estrategia, aparte de de burda e inútil, es ciertamente muy previsible.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

no trolleo solo informo que he leido que por aqui se criticaba mucho a esa web y resulta que bandancha iba a apoyarla.

txust007 no creo ke este permitido, creo ke aki sensuran a menudo

🗨️ 5
skizoy

Josh está en su derecho de no apollarla si está Javier Sanz al mando. Porque vaya tela con ese sujeto...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

skizou pues ahi pone bien claro que primero no, y luego si cuando vio intereses... algo huele mal por aqui.

txus007

Eres igual de troll que el Bollikao:

Mas o menos asi:

Imagen original en http://img17.imageshack.us/img17/293/troll2w.jpg
🗨️ 2
Bilbokoa

Hola acosador.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sabes perfectamente que no hace falta "buscar" eso en Google. ¿Cuantas entradas has tenido que llegar hasta llegar a ese enlace?. Claro, resulta que hoy el señorito "X" postea eso y curiosamente lo encuentras en primeras posiciones en Google. Mentiroso!. Deja de trollear que ya van unas cuantas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me dejé por decir:

Y deja de decir lo de "sensuran" en esta Web o te muestro capturas reales de lo que es censurar de verdad en otras, y bien que lo sabes!.

Josh

Si.. en Google. La próxima vez usa un proxy que por aquí ya te conocemos.

Adivina adivinanza ¿que se ha sacado de la manga javier sanz en su post? Solo hay que comparar mi comentario al que alude y la versión que postea en su blog. Si es capaz de hacer ese añadido para engañar al personal imáginate el resto de sus informaciones como hay que cogerlas.