BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel
💭

Editor de BandaAncha.eu inusable en Firefox (Android)

elcompartidor

La verdad es que la web se hace inusable para hacer temas y/o comentar cuando se usa en Android con Firefox. No sé si sucede lo mismo en el Chrome de Android, supongo que no, pero igualmente no me hace gracia:

  1. Tener que ir a Chrome para abrir la web, porque no lo uso nunca, lo tengo deshabilitado de hecho.
  2. Esperar a estar en mi PC para poder abrir temas o comentar como ahora sin que me de una alferesía escribiendo o me haga mayor letra a letra.

En resumen, BA y firefox Android en su conjunto, algo que no me pasa en ninguna otra web que yo use usualmente, es inusable, y la verdad es que a veces uno quiere aportar, y no puede. Ayer mismo vi un tema ya con el PC apagado y sinceramente, al final, no aporté en nada, por esto mismo. ¿Hay algún tipo de previsión a arreglarlo?

Igualmente la web muy buena y demás, se aprende mucho a veces, pero es que esto… Cada vez me da más coraje porque a veces me hace imposible aportar cuando estoy fuera o simplemente no quiero encender el PC y ponerme en el escritorio.

Policia

Uno usa el traductor de Google para escribir y luego cambia de pestaña y pega (Android Firefox). Recomendaría probar Brave y su funcionalidad de accesos directos.

Lo que se tiende a olvidar es el desactivar las VPNs embebidas en navegador, nada que BA falle en recordar al loguearse.

🗨️ 2
elcompartidor

no me dirás que es una castaña– XD

🗨️ 1
["lhacc"]

A mí el editor del foro me parece muy malo, nunca visito el foro desde el móvil por eso, y eso que uso safari o chrome, si tuviera que usar este foro con firefox en Android me colgaría de los cojones.

vukits
4

Ya se ha hablado.

1 tener que ir a chrome para abrir la web, porque no lo uso nunca, lo tengo deshabilitado de hecho

BA tiene aplicación móvil (gracias a djnacho)

Josh
4

Soy consciente del tema y recordatorios como el tuyo hacen que priorice una solución.

Weikis

Uso en Android desde hace bastante el navegador de duckduckgo. Hace unos años ya que hay problemas con el editor.

agl2002
1

Porfavor, arreglaDlo. Esto eslo quepasaen firefox