La verdad es que la web se hace inusable para hacer temas y/o comentar cuando se usa en Android con Firefox. No sé si sucede lo mismo en el Chrome de Android, supongo que no, pero igualmente no me hace gracia:
- Tener que ir a Chrome para abrir la web, porque no lo uso nunca, lo tengo deshabilitado de hecho.
- Esperar a estar en mi PC para poder abrir temas o comentar como ahora sin que me de una alferesía escribiendo o me haga mayor letra a letra.
En resumen, BA y firefox Android en su conjunto, algo que no me pasa en ninguna otra web que yo use usualmente, es inusable, y la verdad es que a veces uno quiere aportar, y no puede. Ayer mismo vi un tema ya con el PC apagado y sinceramente, al final, no aporté en nada, por esto mismo. ¿Hay algún tipo de previsión a arreglarlo?
Igualmente la web muy buena y demás, se aprende mucho a veces, pero es que esto… Cada vez me da más coraje porque a veces me hace imposible aportar cuando estoy fuera o simplemente no quiero encender el PC y ponerme en el escritorio.