BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

bandaancha.eu pagina NO segura ?

BocaDePez
BocaDePez
1

El navegador se quejará porque en la página se cargan multitud de contenido publicitario externo de Google AdSense, así como cookies y scripts de DoubleClick, Facebook, Twitter, Google, etc. que no van por el protocolo HTTPS al ser externas.

Además, algo que Josh debería mirar, es que tiene las plantillas CSS en estaticos.vectrice.com, fuera del dominio principal, y que tampoco se cargan por HTTPS.

Bilbokoa
-1

Yo uso Chrome y no me sale nada, ni https ni nada.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Cuando entras en modo normal, obviamente no. Es cuando tú quieres forzar la carga segura (añade una s a mano y lo verás) cuando se queja.

Antiguamente te salía el mensaje "Esta página intenta cargar contenido no seguro desde una página segura" que también nos podemos encontrar en páginas serias como el portal de empleo Infojobs, y se debe a lo que he explicado arriba. Lo que pasa es que ahora Chrome es más escandaloso, con un banner apocalíptico. Demasiada publicidad y falta de previsión.

🗨️ 2
Emad

:D Gracias por haber tomado la molestia de explicar "algo" - que tampoc entiendo jajaja Pero como todo usuario "inocente" me asustó, digamos.Gracias ,

BocaDePez
BocaDePez
1

que también nos podemos encontrar en páginas serias como el portal de empleo Infojobs

JA!

BocaDePez
BocaDePez
-1