BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No se pueden enviar mensajes a BandaAncha.eu desde Opera con VPN activo

Bramante
2

Sobreentiendo que la IP con la que salgas a través de esa VPN, estará dentro de algún rango bloqueado por @Josh por haber creado algún problema en el pasado.

Lobo Anonimo

No te quejes que por lo menos te carga la pagina.

Yo con mi VPN no puedo ni cargar la pagina.

Es mas: tengo un IP fijo. No se comparta con nadie, pero aun asi Josh no me lo debloquea.

ltsc
1

Este foro (al igual que otros muchos) ha sufrido el acoso y derribo de troles muy pesados. Por eso el administrador toma este tipo de medidas drásticas.

pjpmosteiro
1

Normalmente las IPs de datacenter suelen tener bloqueo en las listas de IPs.

Lo sé por experiencia…

Bandaancha usa listas de stopforumspam.com

Josh

Eso es porque la IP de la VPN ha sido reportada a StopForumSpam tras haber enviado spam a varios foros. BA está relativamente libre de spam gracias a este tipo de protecciones, no puedo quitarlo.

ntmjias

Nada que hacer entonces. Gracias por la información. Por lo poco que entiendo ese método es poco efectivo, bloquear por IP. Dado que yo no soy ningún troll ni he hecho nada. Y lo mismo le va a pasar al resto de usuario que use el navegador opera con VPN o otro VPN con ips bloqueadas.

🗨️ 1
P B Fierro
1

Es efectivo, ya que de no usarse un troll solo tendría que usar la opción de VPN para saltarse los bloqueos. Para un usuario normal solo le cuesta desactivar la VPN para acceder…