BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bandaancha.eu no apoya a ADSLmasbarato.com ¿?

chrimasa

Buenas noches a todos,

Antes de nada comentaros que soy usuario de bandaancha.eu desde el año 2005, y son 1600 mensajes los que ya he dejado por el foro, con esto quiero dejar claro, que escribo este POST como usuario de la web, y porque me parece extraño, así que por favor abstenganse de acursa de spam, troll o demás gilipoyeces...

Veo hace unos dias la web www.adslmasbarato.com que recoge firmas para pedir una reducción en el precio del adsl... Es complicado sin dudas, pero bueno la iniciativa me parece buena, así que soy uno de los primeros en firmar...

Cual es mi sorpresa, que pasados unos dias (además de haber incrementado el numero de visitas) veo que varias páginas del sector están apoyando está iniciativa, peero bandaancha.eu no está.

¿Por que? No apoya bandaancha.eu está iniciativa?

Un saludo ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

Fíjate sobre todo la respuesta de Josh en el segundo enlace que te da D. francis31 y lo que dice el dueño de adslzone en su blog personal para que veas como modifica las cosas. Si tu te fías de alguien así adelante.

🗨️ 2
Vermu

Sí, era por no buscar el enlace, estoy perezoso...

Josh

Creo que está fuera de toda duda que los que cada día hacemos esta web deseamos que el precio de la banda ancha sea justo. Te posteo lo que ya comenté aquí:

Efectivamente el tema es interesante. Como sabes llevamos mucho tiempo hablando en BA del precio del ADSL (el jueves mismo se hablaba de ello en portada) y lo seguiremos haciendo. La campaña me parece perfecta, pero los organizadores (adslzone) a mi no me inspiran ninguna confianza, así que no soy capaz de pedir a ningún usuario que les entregue sus datos personales, aunque el fin parezca justo. Por lo demás, ójala Telefónica acabe cediendo a la presión y baje el precio del ADSL. Ya queda menos para que eso ocurra ;)

El siguiente lunes se inscribió el fichero en la AEPD y yo acepte secundar la campaña (sugiriendo además que se transfiera su gestión a un organismo sin ánimos de lucro como la AI). La respuesta fue que podemos "apoyar" la campaña, pero no podemos "colaborar" (evidentemente por una cuestión de quien aparece en la foto).

A día de hoy ni apoyamos ni dejamos de apoyar. Nos mantenemos al margen. Quien quiera firmar adelante, no veo ningún problema en ello.

🗨️ 1
chrimasa

Perfecto,

Me parece genial la postura, pero me dejaba un poco mosca el que banda ancha no se hubiese pronunciado.

No habia encontrado los otros enlaces...

Un saludo y gracias :)

adrinavarro

ADSLMasBarato es una iniciativa (de mierda) de ADSLZone.net. Los de AZ -más concretamente el tal Javier Sanz- han sido sumamente pesados contra su 'competencia' AKA acoso y derribo... Aunque bueno, Josh también ha tenido sus excesos... sois tal para cual ¿eh?, los mods también -he visto cosas que vosotros no creeriáis-. Pero BA "por que yo lo valgo :-), bastante mejor estoy yo aquí".

Lo de iniciativa de mierda: los números no son reales. Lo digo por que me he dedicado a inflar el contador de 'apuntados' indiscriminadamente, y sí, funciona. Además de que las firmas no tienen una pizca de validez, por lo tanto es sólo propaganda-autobombo, A.K.A. una buena idea hecha con el culo.

/ego

🗨️ 15
Josh

Evidentemente no me chupo el dedo, aunque de tal para cual nada. Para mi hay ciertas líneas (la mentira es una de ellas) que no estoy dispuesto a cruzar.

🗨️ 9
chrimasa

Si es cierto algo de lo que comenta adrinavarro. Es un "acoso" mutuo...

El uno de AZ pinchando... el otro retirando "x" publicidad de "x" distribuidora de ADSL...

¿Cabe la posibilidad de que algún día os "llevéis bien"?

Saludos :)

🗨️ 7
francis31

Siempre ha habido rivalidad entre AZ y Ba lo que ocurre es que alguna persona lo mueve hacia terrenos en los que no debería entrar.

Y fijate que esta conversacion qeu estamos teniendo es impensable mantenerla en otros foros donde directamente te BORRAN el mensaje. Aqui pueden cerrarte o tacharte el contenido pero sigue siendo legible por todos, ante todo considero a BA.eu , un portal Transparente con sus usuarios y es una cosa que debemos de agradecer a josh.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Josh

Ahora será equivalente una cosa con la otra. Creo que tengo total libertad para elegir la política comercial de la web.

De todas formas la publicidad de hispatienda se retiró el día que se publicamos La CMT prevé una nueva duplicación de Telefónica en los próximos meses y apareció un troll (tuvo que intermediar adslnet para que parara) atacado que posteriormente acabo desahogandose en su blog con la entrada "Utilizando a la CMT para ganar visitas".

Fíjate que el que BA publique una noticia sobre la CMT ni le va ni le viene, pero ahí tiene que estar porculeando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

LLevarse bien no creo, pero un pacto de no agresión sería lo idoneo.

on empresas privadas y la verdad que no djo de ver trolls melonzones por todas partes y no se yo, si eso les sucede a los zoneros...pero al final todo tienda a quilibrarse...

🗨️ 2
Josh
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
skizoy

Yo lo tengo clarísimo. Comencé apoyándole al tal Javier Sanz, cosa que le congratuló y al final he terminado criticándole ciertas actitudes (Como mucho en 10 o 12 noticias en el trascurso de varios años). Al principio me contestaba poniendo alguna excusa (más que nada por "aprecio" porque anteriormente le apoyaba), pero al final terminó borrándome el usuario para que no le incordiara :-)

Este tipo de portales lo hacen los usuarios, y cuando te dicen una verdad, puedes replicarla, aceptarla, pero desde luego, no intentar escurrir el bulto, diciendo más mentiras, o incluso peor. ¡Borrando mensajes a diestro y siniestro!. Y ya lo último borrar el registro del usuario para callarle la boca. Así que para mi ese señor lo que hace no tiene nombre. No solo no agradece el trabajo que realizan todos sus colaboradores y visitantes (que son los que le dan de comer a fin de cuentas), si no que encima dedica el día a maniobrar tácticas de dudosa ética profesional.

Y después de esta minihistoria, quiero resaltar, que Josh, durante todos estos años, ha sabido destacar por ser totalmente lo contrario al tal Javier Sanz. ¡Ojo! y destacar desde la sombra. Porque salvo 1 vez, creo que no ha puesto ninguna noticia en portada sobre estos temas... La única que recuerdo es sobre el engorde de visitas de ADSLZone, que la verdad que fue muy interesante xD

El único fallo que ha tenido a mi forma de ver, fue en el cambio a la nueva versión de BA, donde vi por varios foros, que colaboradores de BA se quejaron porque en la antigua verisón habían aportado horas de su tiempo, para arreglar ciertos problemas de la v2, y resulta que en la v3, volvian a estar mal... Pero creo que con el tiempo, ha intentado solucionar la mayoría de esos problemas. Fui uno de los que no le gustó la v3, y al final con ciertos cambios ha terminado gustándole :-) Aunque yo seguiría prefiriendo cambiar el blanco por un beix jajajajaj

Pero nada, le deseo todo lo mejor a Josh, porque no se le ha subido a la cabeza el éxito, y no ha querido aprovecharse de sus visitantes. No nos ha llenado la pantalla de publicidad asquerosa e intrusiva, que molesta al leer las noticias... Ha intentado ser parcial al escribir las noticias de los distintos proveedores. No ha montado una tienda que la endosa en todas las noticias e hilos del foro que pueda. Y una de las cosas que no tiene prácticamente ninguna web, un código PROPIO que se lo ha currado él, y con la ayuda de gente, pero vamos, que es de aplaudir. Ahora casi nadie quiere pegarse esos curros. Montan una web, ponen unas cuantas noticias y esperan que les caiga el dinero del cielo xD

Y algo que no entiendo, es como puede gustarle a la gente postear tanto en AZ. A mi sinceramente me da repelús... Tanto el tipo de foro utilizado, como las contestaciones prepotentes de algunos colaboradores...

Espero que no le moleste a nadie mi comentario... Salvo a Javier claro, que por mi, le puede picar mi comentario, lo que quiera.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que me extraña es que Marway (adslayuda) haya apoyado la campaña después del comportamiento de Javier Sanz en el pasado. Si algo esta claro es que ninguno es un santo, motivo por el cual paso de entrar como registrado.

Luego esta el tema de hinchar los contadores, algo que no me extrañaría nada viendo los antecedentes.

🗨️ 4
Josh

AA acabó muy quemada y pasa de lios. Además el fin de la campaña es bueno, así que si ellos lo ven todo OK adelante.

Lo de los contadores creo que se refiere a que firmas directas hay 40 mil (que no está mal) pero muestran 200 mil y pico pq incluyen a los colectivos firmantes, no se si serán los usuarios de las webs.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo de sumar los colectivos es algo que no acabo de entender. Una persona X como usuario registrado de la web Y es sumado como firmante, pero además X puede firmar directamente en la campaña. ¿Hasta que punto tienen validez la firma de colectivos?, como integrante de la web Y, ¿firman con mi nombre y dni?, ¿tiene alguna validez legal?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez