Hoy me ha salido una noticia de BandaAncha en Google News. No se desde cuando aparece pero he procedido a seguirla, cosa que también podéis hacer.
- 💬 Foros
- Comunidad
BandaAncha está en Google News
Antes salía más, pero desde agosto casi no aparece la web. Los algoritmos premian los refritos de las grandes redes por encima de las exclusivas que nacen en sitios independientes.
Se puede seguir desde news.google.com/publications/CAAqBwgKMIO7lAsw0oCqAw
Le he dado a "ver más noticias como esta" y a seguir, a ver si el algoritmo le da más presencia si la sigue más gente… Le he dado a seguir también en BlueSky que me he apuntado hace un rato bsky.app/profile/bandaancha.bsky.social .
Deberías usar titulares clickbait:
Finetwork retira súbitamente las tarifas sobre la red de fibra indirecta de Movistar →Fui a contratar Finetwork sobre fibra Movistar y no imaginas lo que pasó
Digi estrena nuevo router WiFi 7 para la fibra 10 Gb, el Zte F8748 → Todo sobre el nuevo router de Digi
El nuevo plan TDT quiere acabar con las subidas abruptas de volumen de los anuncios y al cambiar de canal → El nuevo plan TDT controlará el volumen de tu TV
Pero claro, tu estás ahí con tu obsesión de meter en portada contenido bien redactado y explicado y así no va…
Fui a contratar Finetwork sobre fibra Movistar y no imaginas lo que pasó
Muy triste y realista… así es…
No que lhacc se me enfada
Y no me extraña.
Se va a enfadar igual, es un cascarrabias xD
lhacc se enfadará, yo directamente me las piro. Para leer mierda no pierdo mi tiempo.
No por favor, me largue hace años de "javizone" por cosas como esa y sus publirreportajes, BA sigue fiel a su estilo como lleva siendo toda la vida. Si algo funciona no lo toques😂
Quizás lo hacen por agrupar noticias en temas. Me refiero a lo que ves cuando pulsas en "Cobertura completa".
Google News es un agregador de noticas. Supongo que le interesa destacar noticias similares que aparecen en varios medios para que el lector pueda comparar titulares.
Premian los refritos y los digitales de bulos varios. Que para eso existe Google News: para hacer pasar por "noticias" bulos varios de digitales la mayoría a sueldo del PP-Vox vía contratos publicitarios con las administraciones que gobiernan mientras privatizan servicios como la cocina de escuelas hospitales y residencias, negociandon contratos a la baja que se traducen en comida mala (a veces pa tirarla) para q las empresas de catering se enriquezcan con el contrato público.
Y aunque me frían a negativos, ni una mentira dije.
Edito: mejoré la redacción
Igual te ponen negativos porque no tiene nada que ver con el hilo ni con nada.
Claro que tiene que ver.
Como @Josh y bandaancha no tiene financiación de ninguna administración de derechas, por eso no sale.
Mira como tampoco aparecen apenas digitales de izquierdas muy consolidados de hace años, con periodistas interviniendo en TV, como ElPlural.com, Infolibre, eldiario.es, publico.es, etc. En cambio, no paran de aparecer digitales de derechas q no conoce nadie. Por ejemplo, El Debate, bulero de ultraderecha y que apareció hace muy poco, tiene hasta un espacio resaltado en Google Discover.
Yo desactivo Google Discover directamente. No me gusta que insulten a mi inteligencia. Ya sé que se pueden ocultar contenidos, pero Google y sus aliados de derecha saben que la mayoría de la gente no se va entretener en eso .
Los negativos son por el bulerío que has soltado, no por otra cosa. Criticar los bulos a base de bulos basados en generalizaciones ridículas (cuando no hipócritas), nada que añadir, señoría.
Yo lo habré visto ya 4 o 5 veces en los últimos 2/3 meses.
Alguna que otra vez me apareció cómo notificaciones.
Yo tengo el recuerdo de que ya estaba desde antes.
Hablando de memoria, me suena que en un bq ya me salian posts de bandaancha en las noticias. De hecho asi fue como conocí este foro pero, de aquella, pasaba de registrarme y participar.