Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 43 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 21/03/06 09:53]

      Ya que pones tanto interes en "informar" hazlo bien. Esa…

      Ya que pones tanto interes en "informar" hazlo bien.
      Esa resolucion es de 14 de Julio y los procedimientos, en vista de lo rapido que es la juticia, se iniciarian bastante antes.
      Para esas fechas Jazztel aun no habia sacado sus ofertas de 20 Mb.
      En resoluciones posteriores la CMT vuelve a dar la razon a Jazztel si, en 9 de casi 500 centrales , juas juas
      Con esas sentencias Jazztel ha estado jugando con sus clientes engañandolos y mintiendolos y no solo a los clientes, las cosas empiezan a salir a la luz:
      el mes pasado se destapo que las altas que contabilizaba jazztel no eran reales y se han visto obligados a dar datos ciertos. Eso si aprovechan para seguir mintiendo, diciendo que la culpa del descenso son las cancelaciones achacables a telefonica. Me rio otra vez. Que pasa que antes de que lo destaparan no habia cancelaciones? porque desde Octubre vengo leyendo lo bien que le iba a jazztel captando clientes y resulta que la realidad es bastante menos optimista. Lo mismo pasa con el servicio que jazztel presta a sus clientes, cualquiera que lea los foros puede ver que la mayoria de problemas de jazztel son propios, pero mientras funcione seguiran usando la misma táctica, lavarse las manos y culpar a telefonica.

      Se me olvidaba. No hago mas que ver publicidad de Jazztelia, comunicados de que ya esta disponible en todo el territorio nacional. La realidad es que ni esta disponible, ni mucho menos en todo el territorio, sera posible que nadie de este foro tan pro-jazzteliano por 1 euro al mes no tenga jazztelia?

      • Cerrado

        Por si algun accionista no lo sabía: La mayoría de las…

        Por si algun accionista no lo sabía:

        La mayoría de las cancelaciones se deben a nuevos usuarios cabreados sin servicio por los problemas que tiene Jazztel con su aplicación Physis que es la que mantiene los clientes activos.

        Tardan un huevo en meter a la gente ahi....

          • Cerrado

            6
            Molaría escribir un libro "Cuentos chinos de Jazztell" y…

            Molaría escribir un libro "Cuentos chinos de Jazztell" y meter allí todas las excusas que escuchamos a diario.
            Lo que mas llama atención es que cada operador te dice una cosa.

            O la preguntita de turno- " Le han mandado las claves y el equipo?" - pues claro que no, hombre! Si aún no tengo ni la fecha de portabilidad :-o y asi siempre......

    • Cerrado

      No creo que los mayores problemas que tiene Jazztel cara al…

      No creo que los mayores problemas que tiene Jazztel cara al cliente esten causados por telefónica.

      Pero debemos darle tiempo. Pero claro, al que le estan cobrando y no le dan el servicio....... Tampoco es nuevo esto. Tambien pasó cuando ya.com quiso revolucionar el mercado hace 5 años.

      :-? :-? Ya.com no era de Jazztelecom por aquellos entonces??? :-| :-|

      • Cerrado

        Fueron dos empresas creadas por Varsavsky. Ya.com surgió como…

        Fueron dos empresas creadas por Varsavsky. Ya.com surgió como un portal estilo Terra, y luego fue vendido a los alemanes. Jazztel-Ya.com eran mas o menos como Telefonica-Terra. De hecho una de las modalidades de ya.com creo que aún se llama jazzfree. Lo de que ya.com nació para revolucionar el mercado... uff no se si fue pa tanto eh :D
        Para mí en este país hubo una minirevolución de la banda ancha a nivel autonómico con el cable, y la revolución del adsl iniciado por Jazztel.
        PD: Gracias Telefónica por aportar al país un retraso tecnológico en el acceso a internet de 5 años por lo menos.

        • Cerrado

          [Editado 21/03/06 05:16]

          Para mí la cosa fue así: 1º- Telefónica 256 Kbps Primera…

          Para mí la cosa fue así:

          1º- Telefónica 256 Kbps

          Primera Revolución

          2º- Jazztel saca 1 Mb + Aparece el PLC de Iberdrola 1 Mb simetrico+ ADSL Go de Wanadoo, primer ADSL sin tarifa plana completa

          3º- 1ª duplicación de Telefónica a 512 Kbps

          Segunda Revolución

          4º- Wanadoo Naveghable, el primer ADSL con llamadas incluidas + Jazztel habla de los 6 Mb y promete ADSL2+ hasta 20 Mb

          5º- 2ª Duplicación de Telefónica a 1 Mb

          Tercera Revolución

          6º- Nace Imagenio de Telefónica, primera TV ADSL.

          6º -Jazztel y Wanadoo hasta 20 Mb, Ya.com hasta 20 Mb, Superbanda... hasta 20 Mb. Imagenio ya funciona por ADSL2+

          7ª- Aparecen los "Duos" y los "Trios" de Telefónica

          8º-Telefónica saca 10 y 20 Mb para Pymes y Profesionales (están teniendo algunos problemas técnicos, de ahí que casi nadie tenga ese producto).

          9 º- Nace Jazztelia TV

          10º- ¿3ª duplicación de Telefónica 2 Mb?

          11º-...

          Más o menos así fue y se puede resumir, que la primera revolución la empezó Jazztel (yo enviara aun estando en Wanadoo, un mensaje a Jazztel dándoles las gracias, por que ellos fueron el detonante, para que TESAU duplicara a 512 Kbps) y la segunda Wanadoo.

          La 3ª revolución tambien la comenzó Jazztel y no les voy a enviar nada, pero doy las gracias a este ISP, por que el comenzó a abrir el mercado y a la creación de la verdadera competencia.

          Aunque no os lo creais yo no odio a Jazztel, ni en sueños. Es cierto que a veces me fastidia que digais que es el mejor, por que es que nadie es el mejor (y Wanadoo ahora mismo menos,aunque parece ser que mejora un poco). Ya que hay tanto pique entre Wanadoo y Jazztel, he de decir que ninguna de las dos es una maravilla, pero hay a gente que le va muy bien, al igual que hay bastantes que les va mal, cosa que no debería ocurrir (y hablo de mal en general,no por la velocidad), pero ocurre. Sobre los SAC y SAT tanto de uno, como de otro, tienen algún/a "element@" que no tiene idea,pero seguro que tanto en Jazztel, como en Wanadoo hay muy buen@s profesionales.

          Yo sólo espero que a tod@s l@s client@s, seamos del ISP que seamos, en un futuro cercano, podramos optar a tener, por lo menos "hasta 20 Mb", con un buen SAC y SAT que nos atienda. ;-)

          Salu2

          • Cerrado

            Yo creo que al final habrá una segmentación en el mercado de…

            Yo creo que al final habrá una segmentación en el mercado de banda ancha residencial aunque no muy definida.

            Habrán accesos de banda ancha estables, aunque con menor velocidad, con buen soporte técnico y tiempos de respuesta ante incidencias bajos a precios menos asequibles para la gente que se lo pueda permitir.

            Y habrá accesos poco estables, pero con mucha velocidad, con soporte técnico pésimo y tiempos de respuesta altos para la gente que no se pueda permitir los primeros.

            Y de eso nos daremos cuenta sobre todo con la publicidad y el marketing de las operadoras: en los anuncios suele salir gente con el mismo perfil que el del potencial consumidor.

            Por tanto, si en un anuncio sale el típico tío con corbata y madurito :-D será un acceso de los primeros.

            Y si en el anuncio sale gente joven, rapera y diciendo "Que son 20 Megas, a ver si te enteras" estaremos hablando de lo 2º.

            :-D :-D :-D

            Saludos!!

    • Cerrado

      OS COMUNICO LO SIGUIENTE: Muerte a telefónica por ser una…

      OS COMUNICO LO SIGUIENTE:
      Muerte a telefónica por ser una empresa que se cree dueños de las telecomunicaciones en españa. Anda y que les dén a todos. Muerte a telefónica. Jazztel al poder. Solo quiere revolucionar el mercado, y telefónica continíua con las leyes proteccionista: VIVA EL 56KB/S Y LA TARIFA PLANA A PARTIR DE LAS 6.

      JODER, VIVA JAZZTELIA, VIVA JAZZTELECOM !

      Algún día, internet será tan rápido que podremos usar los archivos como si de nuestro disco duro se trataran.

    • Cerrado

      Si eres accionista como dices ,pq en vez de esperar a la UE…

      Si eres accionista como dices ,pq en vez de esperar a la UE no invertis en atencion el cliente y en personal cualificado que os iria mejor,pq bandaancha deberia cobraros comision por resolver los problemas que vosostros no sois capaces de resolver,es increible ver que una empresa pequeña tenga sea la que tenga mas post del foro y casi todos de problemas.
      Tb me diras pq en vez de 9 euros me cobran 200 ,eso tb es culpa de telefonica?????
      cuando no se hace una portabilidad no me generan una nueva ellos,y tengo que estar llamando seguido......
      pq la gente se queda sin linea pasados unos dias de la portabilidad
      pq los modems dan problemas y los siguen vendiendo
      pq te meten en lista de morosos cuando los equivocados son ellos
      etc.......

      anda accionista vete corriendo a junto del pujal y cascaselo

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        sois un poco extremistas no? quizas lo que deberiamos hacer…

        sois un poco extremistas no?

        quizas lo que deberiamos hacer cada uno es meter caña a nuestras isp en vez de pelearnos con el rollo de la mia es mas grande y mejor que la tuya. juer como me ha salido esto.

      • Cerrado

        esa noticia. Acaso crees que eso no incide sobre los…

        esa noticia. Acaso crees que eso no incide sobre los proveedores de internet. Es la noticia más importante del año para los operadores alternativos a telefonica y me dices que no la cuelgue... Pues no te entiendo!!

        • Cerrado

          [Editado 20/03/06 18:06]

          No te ha dicho que no la expongas. Te ha dicho que no repitas…

          No te ha dicho que no la expongas. Te ha dicho que no repitas y te ha dicho dónde puedes exponerla mejor. Tan solo eso. Vuelve a leer los post.

          Edito: Casi ponemos lo mismo y con las mismas palabras. Jojojo.

          Saludos

        • Cerrado

          [Editado 20/03/06 18:05]

          6

          No te estoy diciendo que no la cuelgues: te estoy diciendo…

          No te estoy diciendo que no la cuelgues: te estoy diciendo que con que la cuelgues una vez es SUFICIENTE. Envía la noticia, puedes hacerlo, para que te publiquen en portada, pero deja de spammear. En este foro no se permite.

          Saludos

    • Cerrado

      Y LO VERAS CUANDO LA UNION EUROPEA LE META POR EL CULO NO 11…

      Y LO VERAS CUANDO LA UNION EUROPEA LE META POR EL CULO NO 11 MILLONCITOS DE EUROS SINO 150 O 200 POR PRACTICAS ABUSIVAS, LISTILLO DE TURNO!! JAZZTEL YA NO TIENE QUE PROBAR LAS ARGUCIAS EN LA UE PUESTO QUE EN ESPAÑA YA ESTAN PROBADAS CON ESTA SENTENCIA!! ESA PRUEBA VA A SER DEVASTADORA DE CARA AL CONTENCIOSO... Y ENTONCES NOS REIREMOS NOSOTROS

        • Cerrado

          Las sentencias estan ahi y las puede leer todo el mundo. Que…

          Las sentencias estan ahi y las puede leer todo el mundo. Que no es que haya llegado yo y me lo invente. K lo dicen las sentencias: lo dice bien claro "TELEFONICA UTILIZA MALAS ARTES PARA PARARLE LOS PIES A UNA MIERDA DE OPERADORA QUE SEGUN TODOS SOLO TIENE 200.000 CLIENTUCHOS". OHHHH, QUIZAS SE HAN DADO CUENTA QUE JAZZTEL VA EN SERIO y les puede quitar mercado!!! PUEDE QUE SI, NO CREEIS?

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            timofonica usa malas artes para joder a todas las demas…

            timofonica usa malas artes para joder a todas las demas compañias no solo a jazztel pero es que eso lo hacen todas las grandes cias. con bastante dinerito. el pez grande de siempre se ha comido al pequeño por mucho que nos joda.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        de paso que publiquen esto: Jazztel, la pesadilla de muchos…

        de paso que publiquen esto:

        Jazztel, la pesadilla de muchos internautas

        No hay que negar que Jazztel ha sido de las pioneras en implantar en nuestro país accesos de 20 megas, y probablemente lo vuelva a ser tras apoyar la idea de compartir accesos inalámbricos. Sin embargo, como socio de Internautas estoy enterado de los múltiples problemas que da, y me preocupa que siga con ese desprecio hacia sus clientes, típico de cualquier telco de este país. Desprecio consistente en no dar el servicio prometido o no dar una mínima calidad de servicio, o no dejar al consumidor el derecho a no pagar por algo que no recibe (haciendo de las bajas una tarea casi imposible o recurriendo a las tan manidas listas de morosos).

    • Cerrado

      xDDDD pues de paso dile a los de pazztel que lo inviertan en…

      xDDDD pues de paso dile a los de pazztel que lo inviertan en atencion al cliente y en devolver lo que han cobrado de mas a sus clientes con su excelente servicio de facturacion y de paso en solventar los problemas de los que no tienen linea.