BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bandaancha.eu cumple 20 años - página 2

Página 2
grifa

@Josh . A ver cuando solucionas el error de registro para todos los que dicen que están registrados desde el 2000. Si bandaancha.st se creo el 14 de febrero del 2001,no puede haber registrados en el 2000.

Remito al numero de registro y fecha josh desde 14 de febrero del 2001 a las 17,00 con el numero de usuario 2 (el uno lo tenia o tiene murdockdj).

BernyMoon

Felicitaciones!

P B Fierro

Muchas Felicidades!!!

cyclope

Felicidades por estos 20 años. ¡¡ A por los siguientes !!

Saludos

Bilbokoa

¡Feliz aniversario!

Esta página, para mí, es una de las imprescindibles. Espero y deseo que pueda seguir online durante muchos años más.

josvic

Muchísimas felicidades BA… a por otros 20

ogro

Y uno registrado casi al mismo tiempo.

Felicidades y que sean muchos mas!

Weikis

Yo no llevo mucho pero visitó el foro cada día en busca de algo nuevo en que aprender. O para pasar el rato aquí.

Ivaner3k

Felicidades a todos, sois una comunidad de puta madre, de verdad que lo pienso!

Wattson

Felicidades a todos!

BocaDePez
BocaDePez

Muchísimas felicidades y muchísimas gracias a todos los que formamos esta comunidad. Aquí he aprendido mucho más que en todas las clases de redes de la facultad y no exagero. No recuerdo exactamente en qué año me enganché a bandaancha, pero sí estoy seguro que como muy tarde fue en el 2004.

Grande Bandaancha!!

Ahriman

Felicidades!! Que dure mucho más y a ver si hay alguna sorpresa en el diseño :P

jaico

felicidades por la página, apenas habré publicado 4 cosillas, pero os leo a diario desde hace la tira de años. Seguir así a por otros 20 años

pqangel

20 Años ya? madre mia como pasa el tiempo… parece que fue ayer cuando venia aqui a informarme de las ultimas noticias de tecnologia y no he parado desde entonces.

larga vida a BA ☺

abracontrol

Muchas felicidades a una página web súper útil, objetiva (no comercial) y que como el buen vino va mejorando con los años.

Sois unos monstruos :)

lordman

Felicidades!!!

txus007

Felicidades y un honor el haber compartido tan buenos ratos y aprendido tantas cosas. Un saludo.

el-brujo
2

¡Felicicades BandaAncha! Mi más sincera enhorabuena, y felicidades por estos 20 años. No es nada fácil aguantar al pie del cañón durante tantos años.

Mick Diaz

Y yo que todavía sigo entrando con el .st!

Felicidades.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he celebrado cambiando mi router a 802.11b. Qué recuerdos!

TrueFait

Muchas felicidades!!!

BocaDePez
BocaDePez

Ari! se te echa de menos en el foro Euskaltel. feliz año

Titalatas

Madre mia, 20 años. Felicidades.

A por mucho mas.

BocaDePez
BocaDePez

20 años aprendiendo e informándome (y formándome) gracias a vosotros

Y a por otros 20 mas

DEVILMAN2

Felicidades ! Yo desde el 2002, como pasan los años!

Petrunken

Muchísimas felicidades, joer, desde el 2002 yo también, qué tiempos…

Xiraventresca

Enhorabuena por la web y felicidades por esos 20 años :)

davidolid

Muchas felicidades a este gran portal que es bandaancha y a todos los que lo conformamos, pero sobretodo a Josh, por haberlo creado aquel 14 de febrero de 2001 y seguir a día de hoy… Por otros 20 años más!

papu

jijijji :) que bien hacia un huevo no entraba otra vez :)

TresOr

Felicidades atrasadas. 19 años ya visitando esta web muy amenudo, nos hacemos viejos ya, que tiempos…

Djhuelamo2020

muchas felicidades y que sigais otros 20 años mas