BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bandaancha.eu cumple 20 años

Ari
15

He entrado a la web pensando que casi llegaba tarde a la celebración del 20º aniversario de la página y me encuentro con que nadie (ejem, ejem, @Josh) parece haberse acordado.

Bueno, pues yo sí me he acordado, por poco eso sí, así que muchísimas felicidades y muchísimas gracias a todos los que, año tras año, habéis participado en hacer grande esta página: ausentes añorados y aún recordados y presentes que nunca dejaron de estarlo , anónimos y registrados, admins y usuarios, pero sobre todo muchísimas gracias y felicidades a Josh por crear y mantener esta página abierta para todos nosotros :)

Larga vida a Bandaancha.

redcupyt

Felicidades!!! A por otros 20 años más como minimo. Pero con una web mas moderna (jeje @Josh)

grenzenlos69a

Seguro que desde 2001 llevo leyendo esta página. Muy recomendable, y que dure muchos años más.

daveric

Gracias por recordarlo Ari.

Decir que este gran rinconcito forma parte de mi dia a día desde que la conocí, es raro el día en el que no la mire 40 veces y siempre que puedo comento y aporto algo .

No me imagino una mañana sin esta rutina.

Felicidades!!

vukits

Gracias por acordarte, Ari.

¡Felicidades a todos!

aeri
1

Que bueno 20 años y en San Valentín

redcupyt

¿Alguien tiene una captura de como era la web en 2001? En web.archive.org solo hay registro desde 2008

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Antes que bandaancha.eu se llamó bandaancha.st. Seguramente con ese dominio si encuentres algo.

Un saludo.

redcupyt

Que maravilla

EmuAGR
2

"Powered by Red Hat Linux, Apache Web Server, PHP, MySQL and PHP-Nuke." ← Ha cambiado y no cambiado la cosa en 20 años.

¡Feliz aniversario! Yo entraba muy de vez en cuando cuando aún era .st .

leira

Muchas felicidades. Todos los que componen está pàgina la hacen grande. Por otros 20 años más dando el servicio que da

Pipovich

Aunque apenas participe, no sé cuantos años llevaré entrando a diario, pero sí que sé que la visitaba con el antiguo dominio. Me he sentido viejo de golpe. Gracias por vuestra labor.

KirO

Felicidades! :)

arbdlp

Felicidades!!! Yo llevo desde el año 2005 aquí presente, y que sean muchos mas, que esta página es de lo mejorcito.

fergaral

¡Felicidades!

canariux

¿20? Pues Felicidades.

Mikker

Felicidades!

Aqui un usuario desde 2005 que visita esta web semanalmente!

superllo

Felicidades. Yo es que no soy de acordarse de los cumpleaños y si no me lo apunto en el móvil se me pasa.

negora

¡Muchas felicidades!

Taquer

Felicidades!!!

pepejil

¡Muchas felicidades!

BocaDePez
BocaDePez

A por los 30, y que @Josh no pierda la cordura por el camino.

🗨️ 1
Josh
1

Eso hace tiempo que se quedó por el camino jeje

campi

Me siento viejo…

Felicidades :)

BocaDePez
BocaDePez

¡¡Muchísimas felicidades!!

BocaDePez
BocaDePez

Felicidades!! La de años que llevo visitando esta pagina cada dia. Ojala cumpla muchos años mas!

BocaDePez
BocaDePez
1

Entré aquí con 14 años en 2004 buscando información sobre el despliegue de ADSL de Telefónica en la casa rural de mis padres. Tras pasar por ADSL, 4G y enlace de wifi hoy por tienen 1000 Mb de fibra óptica. Un gran avance.

He aprendido mucho en este sitio, felicidades y enhorabuena! :)

telemako
1

muchassss felicidades por este gran foro.

Me ha dado por mirar mi perfil y veo que me registre el 21 diciembre 2000, 20 años y 2 meses casi, joer como pasa el tiempo

Josh
3

Todas mis novias me han dejado por no acordarme de los aniversarios 😆 ¡Gracias por recordarlo!

Esta web es parte de la historia de mi vida. He disfrutado, sufrido, aprendido (a veces con duras lecciones) durante todo este tiempo. Más de una vez he pensado en tirar la toalla, la última no hace más de un año. Ahí fuera hay una competencia brutal capaz de las más sucias jugadas por hacer algo de dinero, pero al final creo que he encontrado mi sitio haciendo lo que me gusta, disfrutando del proceso y sin otra ambición que mantener un lugar donde aprender, compartir y si puede ser vivir de ello. Lo que duré esto lo determinarán los visitantes y si un día hay que cerrar, pues lo haremos, con todos estos buenos años en el bolsillo.

He de decir también que en el último año se ha revitalizado la web y actualmente estoy feliz de ver una comunidad activa, para mi más vibrante que nunca y cada vez más centrada en compartir conocimientos que en alimentar egos, que para mi es el cáncer de cualquier foro. Y eso me hace feliz.

Os dejo aquí un regalito: /usuarios

BocaDePez
BocaDePez

Felicidades de un bocapescao más

Akhan

Larga vida,

Desde aquellos comienzos, donde se instalaban las primeras ADSLs, con el 3com 812, la IP fija, monopuesto, peleandonos con las instalaciones de Terra y sus "errores"; las invitaciones a Orkut, y a Gmail las obtuve aquí, y ahora con fibra optica desplegada, 4G en gran parte del territorio, y ese 5G, que no está pero se le espera.

Vamos a por más años en la red…!!!

Angelus

Felicidades! A por otros 20 mas :)

yomimmo
4

Felicidades a todos los integrantes de esta web y un recuerdo para aquellos que a lo largo del tiempo nos han ido dejando.

Un saludo

Sustrai

Muchas felicidades, mirando en el perfil me pone desde 10 diciembre 2000 17:00

A por otros más.

Amenhotep

Felicidades. Aquí un seguidor desde que era bandaancha.st

Sarce

Me sumo a las felicitaciones. Me dí de alta el 20 de diciembre de 2008. En todo este tiempo he pasado por tres operadores de telefonía diferentes y este foro me ha servido de gran ayuda. Muchas gracias a los administradores, moderadores y a todos los participantes con sus aportaciones y comentarios. Es un gran foro.

Un saludo a todos.

1100R
2

Felicidades!

cuanto tiempo, recuerdo la ilusión al contratar la tarifa con 1 mega de Ya.com.

297c0855-aa22-4f37-81a6-50a56ee0db67.webp
🗨️ 4
obmultimedia1

que recuerdos, era mas bien un "hasta 1 MB" , no tenia yo peleas con ya.com ufff

el-brujo

Un router mítico, el 3com 812 ADSL que entregaba Teléfonica por aquellos tiempos…

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El de la foto no es el 812, básicamente porque el 812 no tenía wifi

🗨️ 1
el-brujo

Cierto, no había visto las dos antenas. Por la forma es prácticamente idéntico

Hay 1 páginas posteriores con más temas