BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Bandaancha compra Adslzone (Inocentada)

P B Fierro
18

Recientemente el dueño de Bandaancha se quejaba del plagio de artículos en otras webs. El fin a esta situación puede estar cerca, ya que Bandaancha realizará en 2024 la adquisición de este conocido grupo de información tecnológica entre otras paginas.

Por el momento no puedo desvelar la fuente (pero se trata de una información de primerísima mano).

La operación puede desarrollarse gracias entre otras cosas a que parece ser que Joshua Llorach fue agraciado con varios décimos del gordo de la Lotería de Navidad y ha decidido invertir parte del premio en esta adquisición.

Inocente
Policia
7

Entonces para los lectores sigue todo igual. Supongo solo suprimirán al personal que pulsaba Ctrl+C, Ctrl+V y modificaba alguna palabra.

Aell6782
1

Se vería una imagen de un hombrecito entrando en la máquina del tiempo para viajar a 2004

pepejil
2

Me lo creo. Buen trabajo @Josh

Una basura menos en la red.

Sysman
1

¡Inocentones! :-D

Bueno, para mi este sitio es con mucho el más representativo y de mayor nivel. Creo que esos otros y similares en gran medida insertan publicidad disfrazada de noticias…

PezDeRedes
1

La operación se ha realizado en Criptomonedas. En la cartera se puede ver el movimiento.

🗨️ 1
Jav9i
1

Esperaba ver una imagen de un famoso cantante de los 80.

pjpmosteiro
1

No joder no!

Entonces a quien coño van/vamos a copiar las noticias? A Xataka?

Por cierto, me consta que Zegona va a ampliar su cartera de medios y va a adquirir el Grupo BA/AZ. Adorar al nuevo jefazo!

🗨️ 1
ShadowHunter
1

Zegona comprará la Join Venture bandazone, tiempo al tiempo…

Josh
11

Te dije que te guardaras la exclusiva (la botella de brandy edición exclusiva que te regalé me refiero). Ya veo que te la has bebido de una.

🗨️ 3
LoroWeb
1

Las noticias que han llegado a mis oídos de fuentes solventes y bien informadas, no tienen nada que ver con el titular de este post, es una información totalmente incorrecta y tendenciosa (imagino que impulsada para que no se conozco la verdadera realidad). La autentica verdad es que ADSLZONE está en conversaciones muy avanzadas para adquirir el 100% de BandaAncha y a primeros de enero pasa a ser propiedad del referido grupo. Otro dato importante es que los nuevos propietarios van a suprimir de un plumazo los positivos y negativos tan injustos que por aquí algunos aún utilizan.

🗨️ 2
ShadowHunter
1

La pregunta es… ¿Los nuevos propietarios retornarán los BocaDePez?

Josh
1

Pues si pagan bien igual no es tan mala idea 😀

AnarchyBurger88
1

Acabo de recibir la noticia vía satélite cósmico! Los reptilianos de la 4a dimensión te saludan 🖖Konichigua amigue humane xD

Porteus
4

Todos os habéis equivocado. Es el Gobierno de España el que va a adquirir un 10% de participación para evitar que Bandaancha sea controlada por la fuerza del mal. :) Se dice que lo hará a través de una participación de la SEPI financiada vía emisión de deuda pública soberana.

🗨️ 2
Rico Peregrin
1

Lo has entendido mal,la participaciob la van a comprar a traves de Epi de barrio sesamo,ademas al parecer han entrado en las oficinas ee ADSLZone y se han encontrado ordenadores con solo teclas de control V y X.

EmuAGR
3

Confirmo:

71VjLJVVqSL._AC_UF894,1000_QL80_
Foto de la mencionada deuda pública.