Pues eso, que Bandaancha censura. Ciertos usuarios gozan del privilegio de faltar al respeto, difamar gratuitamente y repetir ad nauseam mantras para sacar de quicio a quien interesa, mientras otros somos censurados, ya sea mediante la edición de mensajes o borrarlos por completo sin justificación más que la del abuso de poder. Opinar en este foro carece de valor. Sus usuarios ídem. Puño de hierro y mandíbula de cristal.
- 💬 Foros
- Comunidad
BandaAncha.eu censura
Uhh, cojo palomitas, el hilo promete…
Sí, promete ser borrado y la cuenta deshabilitada cuando algún mod lea esto.
No, promete por la cantidad de zascas y de respuestas troll que te van a meter con razón, querido/a. Registrar una cuenta y a los 46 minutos meter un post de que BA censura "por mi pirulo", es un imán para las respuestas que, de forma humorística, te sugerirán irte de este foro si no te gusta, véase el caso de aqui el amigo
Fíjate, también yo lo estoy haciendo sin proponérmelo, que cosas.
No creo que te borren el post, son las 6 casi, muchos estamos acabando la jornada y necesitamos unas risas.
Blah, blah, blah. Me gusta mucho eso de «cantidad de zascas», «respuestas troll que te van a meter», «con razón», «querido/a». No hay rastro de animadversión ni desprecio. Ninguno, en absoluto. Todo un dechado de entereza y ánimos de mantener un ambiente amigable.
El primero que se está riendo aquí soy yo, por las ganas que tienes de «destrozar» a alguien y no poder ver cumplidos tus deseos más allá de lo que imagines en tu cabeza. Eres el ejemplo de lo que estoy diciendo.
Mientras tú optas por echar a la gente otros optan por mejorar los espacios de intercambio de ideas.
Guárdame un sitio porfa.
Ya estoy tomando nota de su queja, amable forero
Josh es severo pero justo.
¡Larga vida a Josh!
Es su foro y le hace el amor gostosamente.
Es el corral de unos cuantos, no sé de qué te sorprende
Es el gerente de la piscifactoría.
iba a hacer el meme de "mete cuchillo, saca tripa" pero meh, no es plan de petar esto de fotos
Habría sido un meme apropiado, churmano.
Peor sería sacarnos del agua, ya sabe.
Joder, te has registrado hoy, has escrito 4 mensajes, ¿y ya te estás quejando de censura?
Por que creo que le habrán baneado o censurado con otro nick o usuario y se ha registrado con éste para crear el post.
Güeno, el nuevo logo con el "an" de lado se lee como "bandacha", bandarra.
Eso es que no conoces la Comunidad Orange y su clon de Jazztel. Allí la censura y el baneo están a la orden del día.
Si quieres léete estos artículos sobre la edición de títulos y la moderación en esta web.
Esto es un foro sobre tecnología, redes, operadoras… mientras no te salgas mucho del tema o hagas publicaciones tontas como la del canario ese que va y viene, no deberías tener problemas. Y si aún así te sientes oprimido pues ábrete tu un bandaultraancha.eu o lo que sea y lo moderas al gusto.
EDIT: aquí he visto un "cansinos pelagatos" gratuito por parte de un sospechoso RaspitaDePez2. No digo que seas tu (modo sarcasmo), pero luego no te quejes si te "censuran".
Precisamente esa «moderación» no es ecuánime. Sólo aplica a unos usuarios y de forma subjetiva. Por llamar mentiroso a alguien ya te borran comentario. Vamos, que un usuario puede estar esparciendo bulos y si otro le dice que es un mentiroso el perjudicado es el que denuncia, no el que está esparciendo bulos.
Prueba a decir: "Eso es mentira." En lugar de: "Eres un mentiroso"
Como dijo Jenny Moix:
Se impecable con tus palabras” es uno de los cuatro acuerdos de la sabiduría Tolteca.
Las palabras que nos decimos unos a otros son como hechizos, tienen el poder de hipnotizarnos, nos afectan en lo más profundo.
Y las soltamos, zas, sin más.
A veces empezamos a hablar como un acto reflejo, igual que el reflejo rotuliano, esa elevación de pierna que se produce cuando el médico nos da el toquecito en la rodilla. Alguien nos comenta algo, y nosotros abrimos la boca del mismo modo que subimos la pierna, totalmente automático.
Hay quien defiende este automatismo bucal bajo la bandera de la autenticidad “es que yo digo lo que pienso”. Pues vale…
Creo que nos conviene escuchar con atención a los Toltecas que atesoraron durante siglos auténticos tesoros del conocimiento. Debemos elegir nuestras palabras, con el mismo mimo que un pintor escoge los colores precisos para plasmar en su lienzo.
Eso está muy bien en los mundos de yuppi. Prueba en el mundo real a ver qué pasa. Palabrería barata sacada de libros de autoayuda.
Además, no hay diferencia entre «eso es mentira» con «eres un mentiroso».
Amén.
las cosas como son
Es de sobra conocida la «Ley del embudo» en algunos lugares.
Recomiendo una Xbox Series para matar el aburrimiento.
… no hay diferencia entre «eso es mentira» con «eres un mentiroso».
El idioma tiene muchos matices. ¿Es lo mismo "estar dormido" que "estar durmiendo"? Pues no, como muy bien explicó el señor Cela.
Hoy me topé con esto.
Muy bueno, pero la foto parece que está incompleta. Eso sí, real como la vida misma.
Sería interesante la encuesta, para ver si el porcentaje de ofendiditos tiquismiquis llega al 100 % o se queda sólo en un 80 - 85 %.
@Fmc tienes que pinchar para agrandar la foto.
Ya, pero a ver si estamos hablando de la misma foto.
El enlace me lleva a una página en la que sale una fotito que, al descargarla, resulta ser una imagen de nombre "tumblr-dc4b165878539f06920e4fbff543f256" y extensión "jpg", de 624 x 416 px y 43'1 kB.
Es una foto de un texto donde en la línea superior dice "ALGUNA OTRA: …" y en la inferior (cortada) dice "TOMA EN SERIO".
Eso es lo que me sale en el PC con el Chrome, y si no es una foto incompleta se le parece muchísimo.
P.D. Además, que me consideres tan inútil como pinchafotos me ha ofendido muchísimo, hasta me he puesto colorado y me han entrado taquicardia y sudores fríos. No voy a poder dormir del disgusto, qué ofendidito estoy… ¿esto es denunciable?
@Fmc, debe ser cosa del navegador, la foto es más grande que la miniatura del enlace.
No era el navegador, era yo que estaba más atontado que de costumbre.
Es que mi conexión a Internet la pago a tanto el GB de datos consumidos y me interesa gastar lo menos posible, así que tengo el navegador (Opera) configurado para que no cargue imágenes ni Javascript, sólo texto. Copiaba la dirección de la imagen, la pegaba en el otro navegador (Chrome, que sí carga todo) y me salía la miniatura, claro. Tengo que abrir la página web con el Chrome para que al pinchar me salga la imagen completa.
Misterio aclarado. Y como soy un inútil como pinchafotos me desofendo y ya no denuncio nada. La encuesta es genial, felicidades al cachondo mental que la hizo.