BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

BANDAANCHA adios

BocaDePez
BocaDePez

Yo antes creía que este foro era un sitio donde la gente aportaba sus conocimientos a gente que los necesitaba,
que existía un compañerismo entre usuarios, que no se faltaba al respecto a nadie, y todos éramos razonables y podiamos hablar de todo distendidamente.

Que tiempos aquellos

Este foro tendria que cerrarse hasta que la cosa se calmase un poco, pq cada dia tengo menos ganas de entrar para lleer pura mierda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
belcebuu

son 2 ke meten mierda nada mas, si solo dejaran postear a registrados la cosa cambiaria

srr17676

No hombre,no lo veas todo tan negativo y aprende de nuestro presi: talante y que no te afecte lo que digan...mira,a Zapatero no le salen canas como le salían a Aznar...porque le diga lo que le digan, él hará lo que la mayoría le pedimos cuando le votamos. Copia su talante y pasa de los que como tú dices ponen sólo mierda. Yo me enganché a esta web por los aspectos positivos que resaltaste...y vengo a por ayuda y a ofrecer la mía en tanto me sea posible.

Saludos a todos.

Ari

La verdad es que después del espectáculo de los dos últimos días, en el que yo he participado por otra parte y de lo que no me enorgullezco precisamente, no me extraña que haya personas que puedan llegar a pensar así.
A veces no es lo que decimos, sino como lo decimos.
Lo siento de veras. Un saludo y hasta siempre
:-(

Luke

Lo siento pero esto no aporta nada realmente :P