BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

#Bandaancha ABANDONADO

Raulito

Escribo esto porque soy usuario de ese canal desde hace mas de un año,y me tiro casi 16 horas diarias ahi,los dias laborables 6 o 7.Y quiero decir que el unico administrador del canal (MurdockDj) lo tiene abandonado.Si el no tiene tiempo de administrar el canal le puede pasar la administración del mismo a XeNoC o a syze,o a [CyNic](que lo conoce en persona) que són los que más nivel tienen(no el suficiente como para administrarlo).Y también decir ke de los 207 registrados en el canal el 95% no entra.Por lo que yo pido,que alguien esté ahi,al tanto.Que los unicos que hablamos somos el Nexus-_6 y yo,que si no llega a ser por nosotros el canal sólo seria entradas y salidas.Y cuando entra alguien,como a dia de hoy,a insultar a un op y no hay NADIE al tanto pues los ke estamos activos nos lo tragamos.

que quiero decir que entra alguien y se le da reg por la cara,y yo en cambio que soy moderador,no tengo NADA y llevo bastante tiempo como para tenerlo....

Josh ia se ke tu no tienes la kulpa,tampoco estoy picao con Murdock tan solo que si el no tiene tiempo(que se que no tiene) que le pase el relevo a los demás.
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sammi

El tema podia ser que alguien del canal le den reg suficiente como para poder seguir controlando el canal y que sea asiduo del canal y site. No digo que sea yo ni apunto a nadie. Pero que se pueda controlar, porque creo que le hace falta una pequeña limpieza de regs al canal asi como de mas control.

Saludos, nex

🗨️ 1
BocaDePez

No niego ni afirmo lo que tu dices sobre el control.

De todas formas en mi opinión, el problema mas bien es que la gente entra y no trata ningun tema.

MaX

Me tendre que pasar un dia a saludaros :)