BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bandaancha...

BocaDePez
BocaDePez

No es por ofender ni nada pero ¿no os parece que los foros han degenerado un poco desde el cambio de versión?. Bueno un poco no, bastante, antes escribia más la gente, se leian cosas mas interesantes etc...

¿Qué fue lo que pasó?¿el cambio de versión o algo anterior que me perdí? De cuando conoci la página en 2004 a ahora creo que ha habido mucha diferencia...

Saludos

vukits

mira, sigue habiendo gente que no respeta las normas del foro

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

jejeje ¿supongo que debería haberme registrado? te refieres a eso, ¿verdad?

Es que como no te lo pide al postear, soy dann8.

Lo siento

🗨️ 2
dann8

leñe, ¡ahora ya estoy!

🗨️ 1
vukits

te he hecho cambiar :P

BocaDePez
BocaDePez
2

Cosas como estas y otras son las que acaban tocandote la moral. Llevo ya bastantes años escribiendo con multiples nicks y sobre todo como bocadepez (ser "registrado" no es algo que me llame la atención). y creo que aqui se unen varios factores:

- Con el cambio de versión no tienen porque perderse usuarios habituales, que son los que realmente dan vida al foro. Aunque es cierto que el tema de la regeneración de cuentas puede tirar atrás a muchos.

- Por otra parte, la temática esta más que trillada. Los usuarios del tipo "consulto y no vuelvo" van a seguir siendo igual pero muchos de los habituales y no tan habituales acabarán aburriendose. Sería bueno ampliar la temática. Puedes estar en forocoches sin saber para que sirve la junta de culata o el carter.