BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bandaancha...

BocaDePez
BocaDePez

No es por ofender ni nada pero ¿no os parece que los foros han degenerado un poco desde el cambio de versión?. Bueno un poco no, bastante, antes escribia más la gente, se leian cosas mas interesantes etc...

¿Qué fue lo que pasó?¿el cambio de versión o algo anterior que me perdí? De cuando conoci la página en 2004 a ahora creo que ha habido mucha diferencia...

Saludos

vukits

mira, sigue habiendo gente que no respeta las normas del foro

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

jejeje ¿supongo que debería haberme registrado? te refieres a eso, ¿verdad?

Es que como no te lo pide al postear, soy dann8.

Lo siento

🗨️ 2
dann8

leñe, ¡ahora ya estoy!

🗨️ 1
vukits

te he hecho cambiar :P

BocaDePez
BocaDePez
2

Cosas como estas y otras son las que acaban tocandote la moral. Llevo ya bastantes años escribiendo con multiples nicks y sobre todo como bocadepez (ser "registrado" no es algo que me llame la atención). y creo que aqui se unen varios factores:

- Con el cambio de versión no tienen porque perderse usuarios habituales, que son los que realmente dan vida al foro. Aunque es cierto que el tema de la regeneración de cuentas puede tirar atrás a muchos.

- Por otra parte, la temática esta más que trillada. Los usuarios del tipo "consulto y no vuelvo" van a seguir siendo igual pero muchos de los habituales y no tan habituales acabarán aburriendose. Sería bueno ampliar la temática. Puedes estar en forocoches sin saber para que sirve la junta de culata o el carter.

- El ambiente del foro ha decaido bastante bajo mi punto de vista. Muchos nos hemos acabado casi yendo por el mal ambiente que hay. Ahora sólo entro a ver las noticias y poco más. Los pocos post que respondo son porque sé que otros van a tardar mucho en responder o me motivan los foreros que hay. Siempre ves a los mismos foreros respondiendo lo mismo de siempre con ánimo de crear follón y picar al resto de usuarios. Se llega al extremo de mostrar. Llega un momento que con sólo ver el título del hilo ya sabes lo que te vas a encontrar dentro.

Con cosas así se acaba quemando a la gente, que acaba por entrar al trapo o largandose aburridos, o al menos así lo veo yo.

Bilbokoa
-2

El bajonazo irreversible, por desgracia, se produjo a raiz de la desastrosa puesta en escena de la v3. A partir de ahí, los foros han perdido mucho, en todos los sentidos. La intensidad de mensajes y la "vida" que se respiraba en los foros en su tiempo, se ha perdido. Ahora todo es más "bonito", más "políticamente correcto", hay una brutal censura y el estado policial imperante en la web no ayuda a aprticipar. Ahora hay muy poca participación. Los grandes debates de antaño s ehan perdido... ahora todo es más ligero, más "light", se crean posts con memeces... que si comentar un video, un chiste... y poco más. Hay foros que están en la práctica sin vida... que reciben algún mensaje muy de vez en cuando y ya está. El alma, el verdadero alma de bandaancha ser perdió hace ya mucho tiempo.

La verdad, como añoro esos tiempos... donde había tanta vida... y ahora... en fin. :(

🗨️ 7
MariscalRommel

joer!! y yo que acabo de llegar con ganas de aprender de aportar algo, hacer amigos ... :(

🗨️ 4
inar

No te preocupes, que siempre hay de todo, y tiempo para todo. Hay mucha gente aquí con muchas ganas de ayudarte en lo que pueda, y de aprender contigo lo que les puedas enseñar ;)

🗨️ 2
MariscalRommel

esperemos que se pueda reconducir todo y vuelva todo como antes

saludos

🗨️ 1
inar
Josh

Eso esta bien. Los foros son para aprender y compartir.

dann8

Yo tambien lo veo asi ahora, salvo lo del estado policial xD que no me parece que sea para tanto.

No me parecio bien el cierre de la sección de política pero bueno...

Y no se podría hacer algo para que la gente volviese a participar como antes?

Josh

En lo que se ha trabajado mucho ultimamente es en limitar los desfases de algunos usuarios que impregnan el foro de derrotismo, tienden a politizar los hilos y en en algunos momentos recurren a los insultos.

Josh

Yo no estoy de acuerdo. El foro no ha degenerado, ha cambiado. Incluso ahora es más técnico me atrevería a decir, y estoy leyendo aportaciones de usuarios con bastante nivel técnico que antes no eran tan frecuentes.

🗨️ 14
dann8

Pero antes tenias más respuestas que ayudaban, mas actividad y eso se traducia en mucha mas información. Escribias un post y a los 2 minutos ya tenias 2 o 3 respuestas y ya alguna iba encaminada. Ahora pones algo y no te responde ni dios. Eso si las respuestas suelen estar muy bien.

La unica parte que veo que no este tan mal es la de las noticias que siguen llendo bien, pero lo que es el foro a perdido mucho! alguna forma habrá de arreglarlo.

🗨️ 8
Jins

El foro no creo ke haya perdido, lo ke pasa es ke no es una línea 900 en la ke posteas y tieens ayuda inmediata. Kien demanda una respuesta, seguramente, necesitará rapidez, pero l@s entendid@s en el tema no tienen ke estar de guardia para responder a la primera de cambio. Yo suelo desayunar leyendo los titulares del periódico y ojeo un par de foros, entre ellos, BA, pero no suelo responder a esas horas.

Si hay más o menos actividad (entendida por lecturas, no necesariamente respuestas), eso lo ve kien puede verlo e interpretarlo, imagino ke a todo buen padre le interesa ke sus hijos crezcan bien y con salud, se pueden ekivocar, pero no creo ke se les pueda achacar nada.

El foro lo hacemos entre tod@s, leyendo, aportando... el interfaz del foro, pues para gustos, a ti te gustará más rosa ( :P ), y a mí, mas rojo, verde y blanco, pero es lo ke hay.

Y sigo echando en falta el foro de política, la semana pasada se podía haber montado la de San Kintín en el de deportes pero no pasó nada, los merengones no asomaron el hocico y los culés no hicieron demasiada leña del árbol caído, ahí entra la responsabilidad de cada uno y el saber cortar dónde, cuándo y cómo se necesite, por parte de usuario y moderación.

🗨️ 7
Vermu
1

Pero ya se demostró que en Política la gente no sabe cortar cuando la cosa se desmadra. Ni ponen de su parte para que no llegue a ese punto de desmadre.

Además, la teoría de que se necesita un foro de Política para que una página tecnológica esté viva, es muy triste.

🗨️ 5
Jins
🗨️ 4
Vermu
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 1
Jins
dann8

claro, claro si coincido contigo!, solo digo que antes más gente posteaba o eso me parecia a mi. Ahora hay subforos que parecen cementerios... Y sigo diciendo que el de política se sigue echando de menos. XD

Saludos

Bilbokoa

Ha cambiado, a PEOR. Pero claro, según la versión oficial imperante en esta web: todo es maravilloso, perfecto y estupendo.

Buenas tardes.

🗨️ 4
LineBenchmark

La vida tiene varios puntos de vista.

🗨️ 2
Bilbokoa

Pues en esta web solo hay un punto de vista, y tiene que ser el oficial... porque de lo contrario... serás señalado con el dedo y acusado de todo tipo de cosas.

Buenas tardes.

🗨️ 1
srg84

A mi la nueva apariencia no me gusta mucho la verdad, las rayas moradas de la izquierda, los iconos con el fondo blanco sin transparencia, la fuente en negrita me parece fea, la pantalla de login no me gusta nada, nose como está diseñada pero no me da la opción de recordar contraseña el navegador.

Para mi ha ganado en usabilidad y perdido en diseño.