BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Banda sonora videojuegos

Forlan

Abro este post para que recomendemos aqui bandas sonoras y canciones que nos gustan de los juegos
,que tambien existen ;),
el otro dia buscando,me llamo la atencion una bso
"street fighter vocal" y me la baje para recordar viejos tiempos :-P decir que la calidad no era mu buena,muchas letras no pegan,pero me gusto una que se llama "bison dream" que en realidad es de balrog
,el boxeador,los japoneses k cambian los nombres, es un tema soul,kien se la baje y sepa el cantante o algo me lo dice,
Aki keda kien sepa algun tema bueno de juegos k lo ponga
Saludoss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Yo recomiendo la banda sonora del Metal Gear Solid, el de Play 1, sobre todo el tema final del juego, "The best is yet to come".

Otros que también me gustan son "Kiss in the dark", de un juego llamado Eretzvaju (tiene huevos el nombrecito) y el tema del opening del juego Soul Blade, "The edge of soul".

Gerwalk

Hablando de los Final Fantasy... "Advent: One Winged Angel" (la canción de Sephiroth, del Final Fantasy VII, pero versión de la película Advent Children". ¡Metaaal! :-D

BocaDePez

La de Spyro the dragon por Stewart Copeland de The Police es buena. Estos de Police valen mucho, de hecho ya paso de jugar y escucho la musica en el Mp3