BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Banda Ancha V3: Sugerencia usuarios

chrimasa

Hola buenos, dias, en primer lugar decir que estoy muy contento porque dentro de poco llegaré a mi mensaje 1000, y contando que en ningún foro había pasado de 30. :-P

Bien, pensando en el tema de ususario-mensajes se me ha ocurrido que en la proxima versión, podía haber algun ranking.

Por ejemplo: El usuario que mas mensajes ha escrito hoy es tal, el que mas mensajes ha escrito esta semana es tal, y el que mas ha escrito en todo el tiempo es tal (Aqui gente como Ari se lleva la palma, jejeje)

Ahí queda la propuesta

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
grifa

no estoy de acuerdo,porque eso solo implicaria un monton de post inutiles (mas de los que por desgracia ya hay),solo para aparecer en un "ranking".
Ademas,siempre ganaria "bocadepez" :-D :-D :-D :-D

🗨️ 2
chrimasa

No tiene el porque...

Ahora también podría a ver una serie de post inutiles, para que ver quien es el que mas pone

🗨️ 1
grifa

Si pero hay que reconocer que solo serviria para aumentar el ego,y para eso ya tienes el marcador al lado de los post que indican la cantidad de mensajes que llevas posteados,que no por ello quiere decir que hayan sido utiles o interesantes.