BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Mucha Banda Ancha Universal pero no hay servicio de Agua Universal

BocaDePez
BocaDePez

Banda Ancha Universal vs Agua Ancha Universal La Pandereta se está dando golpes en el pecho porque el próximo año será obligatorio que todas las casas tengan ADSL, pero digo yo, ¿no es más importante el agua?

Vivo en zona de campo, pero muy cerca del pueblo, y hace poco declararon urbana mi zona de residencia. Aquí tengo ADSL a toda leche, electricidad, todo, menos agua del ayuntamiento. Tengo agua a la patada, suficiente agua para inundar al pueblo, o para cambiarle el agua a la piscina tres veces al día, pero es agua mineral de pozos y galerías, agua sin tratar con cloro, sin un control sanitario ni nada.

En el ayuntamiento dicen que no pueden ponerme agua hasta que rompan la calle para meter alcantarillado, agua, electricidad, teléfono, todo subterráneo. Mi casa no está conectada al alcantarillado, por eso no tengo cucarachas, sino a una fosa séptica gansa.

A mí me la suda porque tengo agua de galerías, y bombas para que agarre presión, pero ¿no es muchísimo más importante un agua universal que un ADSL universal?

Dije que yo mismo corría con los gastos de la obra, para echar un tubo hasta mi casa, pero dicen que no dejan pasar el tubo de esa manera, y tiene que ser cuando hagan las obras de alcantarillado, vete a saber en qué año, si es que algún día lo hacen, que por sólo una casa no van a romper la calle, ¿no es rentable para conseguir votos?

Aquí cambió el color político del ayuntamiento, según veo me parece que para peor, y creo que hijo del cura ahora tiene menos poder, pero yo, y los vecinos circundantes, seguimos sin agua tratada.

Aquí los vecinos beben el agua mineral de las galerías y todavía están vivos, y otros, los más mariquitas, beben agua embotellada, y mira tú, no sé si es casualidad, que quienes beben el agua embotellada están más pachuchos de salud.

Ya te digo, aquí la gente tiene contratada agua de galerías, y yo tengo una cantidad bestial porque soy pariente de un mangante del agua, pero no es de recibo que digan que debe ser obligatorio el ADSL en casa casa y que se pasen por el forro la universalidad del servicio del agua.

País de pandereta.

BocaDePez
BocaDePez

Ah, y luego tengo vecinos a partir de unos 400 metros, que esos sí tienen agua del ayuntamiento, pero quienes no tenemos ese agua somos cuatro gatos, y mi casa es la más alejada del la instalación de agua. Yo estoy más aislado, estando mi vecino más cercano a unos 250 metros. No veas lo tranquilo que se vive sin vecinos cerca, y aquí puedes hacer el ruido que te da la gana y sólo molestas a los ratones. ¿Cambiaría yo una residencia medio aislada por un piso en una ciudad? y una mierda. Vivir en las ciudades es como vivir dentro de un gallinero, pero con agua tratada con cloro.

¿Qué pasa? ¿No es más importante el agua que el ADSL?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

O sea, que hiciste una construcción ilegal y ahora reclamas los mismos servicios que el resto para mañana mismo XDDDDDDDDD

En fin, así va el país.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

De eso nada. La construcción es 100% legal y figura en el catastro.

Sí, así va el país, con los ayuntamientos llenos de hijos de curas enchufados.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ah, es un chalet de unos 200 metros cuadrados, dos plantas y sótano, y 2000 metros cuadrados de terreno, o sea, que no es que esté muy escondido que digamos, y no soy muy perroflauta que digamos para tener que estar construyendo viviendas ilegales.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ah, es un chalet de unos 200 metros cuadrados, dos plantas y sótano, y 2000 metros cuadrados de terreno, o sea, que no es que esté muy escondido que digamos, y no soy muy perroflauta que digamos para tener que estar construyendo viviendas ilegales.

El hijo del cura vive en un piso de 40 metros cuadrados.