BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Que banda Ancha Con Tfno Movil Contratar

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tengo banda ancha de euskaltel y estoy pagando solo por internet sobre 30 e

y me parece bastante caro queria banda ancha y contrato de tfno movil

q compañia me aconsejais creo q las ofertas buenas de euskaltel se las

hacen solo a los nuevos clientes q me aconsejais.

BocaDePez
BocaDePez

Pilla ONA de euskaltel. Puedes elegir entre internet 10/20/100Mb y movil tarifa 15/20. Te ahorraras pasta ya veras

BocaDePez
BocaDePez

Vete de Euskaltel. Coge por ejemplo o Movistar o Jazztel. Con Movistar puedes coger el Fusión de 34,90, o el de 49,90. La diferencia es que el de 49,90 te ofrece en el móvil 1Gb y 500 minutos en el móvil y el de 34,90 te ofrece 100 megas de internet y llamadas a 0 cent/min con establecimiento de 15 cent.

En Jazztel puedes coger el pack ahorro 100 que te incluye móvil con internet y minutos, fijo y internet banda ancha de 30 megas de velocidad (según cobertura)

Estas dos alternativas que te he dicho son las actualemente más económicas. Relación calidad precio están muy bien. Hay más paquetes de los que te he dicho, si te interesa entra en las páginas web de los respectivos operadores y tendrás toda la información necesaria.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel no es competencia. ni mirar. la opcion es Euskaltel o Movistar. movistar se descarta por si sola, por contratar a corruptos como urdangarin y rato. solo queda Euskaltel con ONA.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Como que no es competencia? Si funciona casi mejor que Euskaltel. Movistar y Jazztel son las que yo miraría que son las mejores opciones.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel? Euskaltel HFC. Movistar FTTH. Jazztel ADSL? No gracis, por supuesto que no es opcion a mirar

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bilbokoa, que se te ve el plumero

BocaDePez
BocaDePez

gracias por la informacion, pero me interesa la tv basica de euskaltel que son 55 canales GRATIS, asi que seguire con la fibra optica de euskaltel, he visto el ONA y es muy ventajoso.

ni movistar ni jazztel te dan ninguna toma de canales basicos de tv gratis, ademas seria volver un paso atras con el lento adsl.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que razon tienes. Euskaltel te da la TV, no te preocupes que las tormentas ya no estropearan mas tu tele.

BocaDePez
BocaDePez

gracias por la informacion, pero me interesa la tv basica de euskaltel que son 55 canales GRATIS, asi que seguire con la fibra optica de euskaltel, he visto el ONA y es muy ventajoso.

ni movistar ni jazztel te dan ninguna toma de canales basicos de tv gratis, ademas seria volver un paso atras con el lento adsl.

Gasteiz

Si tuviese cobertura directa de Jazztel me iría de cabeza a él. Como no tengo cobertura y solo me queda Movistar o Euskaltel me he decantado por la segunda.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

De dónde eres? Porque si como tu nombre de usuario indica eres de Vitoria, Jazztel tiene en todas las centrales de Vitoria cobertura directa disponible.

🗨️ 4
Gasteiz

En Salburua no.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Salburua no tiene central propia aunque sea un barrio grande. La mayoría del barrio está conectado a las centrales de ''Vitoria Zaramaga'', aunque hay algunas zonas que están conectadas a la central de ''Vitoria Lakua CSD''. Estas dos centales son las más grandes de Vitoria siendo Zaramaga la principal de toda la ciudad además de que sea la que más líneas soporta. Tú tienes que estar sí o sí conectado a una de estas dos centrales si no es que estás tan alejado que te han conectado a una central de un pueblo cercano que no disponga de Jazztel directo aunque me extrañaría, ya que como te digo, la central de Zaramaga cubre todo Salburua.

🗨️ 2
Gasteiz
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Si tienes Movistar (ADSL), tienes Jazztel. Así que, no te entiendo.

🗨️ 8
Gasteiz

Eso es ADSL indirecto

BocaDePez
BocaDePez

el quiere FTTH de jazztel. bueno lo mejor es euskaltel, no se para que esforzarse en buscar otra cosa.

🗨️ 6
Gasteiz

Existe el ADSL revendido, el ADSL propio de Jazztel y el FTTH.

🗨️ 5
Gasteiz
🗨️ 4
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel o Movistar como ya te han dicho creo que puede ser mejor opción. No dan problemas ni de velocidad ADSL ni de línea ni de móvil. El precio me parece que puede ser mejor y más económico que Euskaltel. Si fuese tú, sin duda me iba a alguno de estos dos operadores.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

me quedare con euskaltel además el precio es muy ventajoso con ONA. Y otra cosa que tengo con euskaltel son 55 canales de tv gratis con el deco, la tele es imprescidible en mi casa.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

También puedes coger televisión con Jazztel o Movistar y Jazztel con televisión es bastante económico y Movistar ha bajado bastante también.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

si, pero hablo de ver la televisión básica de euskaltel a través del decodificador, que son 55 canales de tv sin ningúna cuota, vamos, que son gratis, y ni Jazztel ni movistar ofrecen esos canales gratis, son de pago como lo puede ser la tv "premiun" de euskaltel.

Yo hablo de la tv básica de euskaltel, y ninguna compañía te la ofrece sin coste por el precio del teléfono, solamente euskaltel, asi que me acogeré a ONA.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez