BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Banda ancha para los que lo tenemos mal

BocaDePez
BocaDePez

En el foro de wimax, hay un post referido a la posibilidad de conseguir banda ancha en zonas rurales. En www.internetrural.com parece ser que forma parte de la empresa AWA de la que tanto se empieza a hablar por aqui. En principio me he dado de alta a ver si consigo el minimo para que hagan la instalacion .
Un Saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Joder, Joder.
Donde coño estaban estos y por que no sabiamos nada hasta ahora.
Mañana mismo llamo, me cago en la pu....
Como esto funcione , me los como a besos, y a Telefonica les voy a ..... bueno a estos que les den.
Muchas gracias colega, espero que sea la luz.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, segun me han informado a mi, esto hay que currarselo un poquito, pero bueno, creo que merece la pena intentarlo, aunque creo que en Urb. no tendre muchos problemas en encontrar 30 vecinos, ya que somos mas de 150, je,je.
Por lo demas de puta madre.
Por fin se acabo el TRAC DE MI...

BocaDePez
BocaDePez

encima hay k hacerles el trabajo captando a la gente

ke se lo curren y demuestren k son serios

estamos artos de soluciones fantasticas k al mes dejan

bastante k desear

mientras no me demuestren lo contrario me kedo con mi

trak k apedales pero funciona ( aratos claro )

un rural cabreado

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hombre pues que quieres que te diga.
Si tomamos que por ejemplo, tengo que correr la voz, hacer una reunion de interesados, y esta empresa buzonea la zona, nos explica como funciona el tema etcc..creo que el tiempo que invierto en ello, seguro que merece la pena.
Pero si comparamos este tiempo a que mientras enciendes el modem,conectas, abres una pagina web, descargas correo o envias etcc.... con una mierda de TRAC, pues creo que salgo ganando ,por moverme un poquito para tener un ancho de banda en condiciones, no crees?.
Ahora si los que piensan como tu (cosa que respeto mucho) y estan conformes con lo que tienen, pues nada adelante, y a esperar a que algun dia o año (si tienes suerte) llegue Telefonica a darte una alegria.
Pero recuerda que mientras ,Telefonica seguira aprovechandose de ti y de los que piensan asi, por conformistas, o dime tu a mi que no es un robo (por no decir mas) que te cobren 22€ + iva por una mierda de conexion, cuando eso es ya, lo que cuesta un ADSL.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema te cuento k tengo el trac como 15 años ( me conectaba con el arce) empresas k han venido a mi urb. Y nos han sacado la pasta muchas primero te prometen el oro y el moro reuniones con pastelitos y todo viajes a ver otras zonas..............
total nos enganchan ( menos mal k no me doy de baja del trac) y al mes despues de sacarnos casi 300 € a todos delos 90 k pedian al principio deja de funcionar k si la compañia madre a kebrado k si tal k si cual
luego vino otra k no conectaba via wimax pero claro teniamos k ser como minimo 50 otra vez reuniones otra vez viajes otra vez 300 € y al mes nada de nada

encima kieren k yo les haga el trabajo..... jejeje

vosotros mismos
k estafen a otro o ke vengan ellos a hacer su trabajo

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me parece interesante Hoygan.
Sigue con tu trac, si estas contento?
A mi me da igual , que sea esta empresa o otra, me da exactamente igual, pero no pienso seguir mucho tiempo mas con el Trac.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

cuando tengas una solucion
coerente que funcione
y que no tedeje tirado
nos lo comentas

por cierto nadie tiene el trac por gusto
y la unica solocion que tengo ahora mismo y dentro de lo malo es lo que hay el trac y el satelite
atodos nosgustaria tener 3 megas a este precio
pero............
si no hay nada mejor ajo y agua
y leer los post desde hace años y hablamos

( y ojala que esa empresa que comentais funcione )

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me estraña que estes "cabreao"

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos yo vivo en Lomason en Cantabria y aqui os puedo decir que esto lo conocemos muy bien, es mas a sido la solucion completa a nuestro problema por no decir que hasta nos hemos pasado con la tecnologia , lo digo por que de no tener na hemos pasado a la hostia.
Para que os fieis de esta empresa os dejo un enlace para que lo comprobeis.
laflecha.net/canales/wireless/200607121/

Ale agur y boa sorte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre pues visto lo que hay ahora si que conocemos un poco mas a esta empresa, y parace buena.
Pero lo que me interesaria saber, es si funciona bien el ancho de banda que contratas?
No has tenido ningun problema de cortes etccc?
Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno amigos...buenas nuevas.

El Ayuntamiento ha llegado a un acuerdo para ceder terreno a la antena repetidora.

Los abonados han sido captados por medio de un Bando del Auntamiento y carteles de la empresa informando.

No se al final cuantos somos, pero mas de 50 seguro que si.

Segun he sido infomado la señal la enviara una antena de Retevision que hay a 3Km del pueblo.(esto es nuevo para mi).
En unos 15/20 dias comienzan las instalaciones.

Cuando empieze a funcionar os contare que tal va.

Un saludo a todos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

joder, y como es eso?

haber si alguien podria comentar sobre que podriamos hacer en mi urbanizacion, y en... bueno, unas cuantas mas a los alrededores que estamos todos hasta los..... del track, porque desde luego, no hay derecho, y es mas de hace 3 dias, me va fatal, me va solo a ratos.

como funcionan estas empresas? cuanto cuesta aprox. en total? haber si alguien me explica algo, q siendo asi mandaria elt rack este ya a la mierda

un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si no dejas dicho de donde eres, nadie te podra ayudar.

En cuanto al Trac, estas en lo cierto, muchas zonas estan teniendo problemas con acceso GSM/GPRS, y no se sabe a cuento de que vienen esos cortes.

Si ya lo llevamos mal con el Trac, ahora todavia mas.

BocaDePez
BocaDePez

Soy de una urb. de la pobla de vallbona ( valencia ) y estamos en la misma situacion el trac va de pena ultimamente.
y no se que solucion hay

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues coño..
Lo tienes facil.. esta empresa es de Castellon, y los tienes al lado.
Yo que tu les llamaba y a ver que cae.
Suerte..no como yo, que me queda con el TRAC una eternidad.