Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BANDA ANCHA SIN TIMO, VOIP, NUMERO GEOGRAFICO: Alguien tiene experiencia de Adiptel?

Vivo en Barcelona y busco banda ancha sin pasar por Timo. No tengo cobertura ni de Cable (AUNA) ni de PLC (ENDESA).

servidores hacie la banda ancha sin linea de Timo, pero requiere 18 meses de contrato a 40€, si cancelas te los cobran todos, eso no me gusta

Communitel no ofrece mucha informacion online.

Llame a Adiptel y me dicieron que ofrecen tambien linea propria, alguien tiene experiencia con ellos?

maurizi0

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo nuevo que veo es la oferta de numero geografico con VOIP a…

Lo nuevo que veo es la oferta de numero geografico con VOIP a particulares.

El ideal seria una conexion como la de servidores.com por 40EURO/mes, mas elgir qualquier proveedor de telefonia IP uno quiera, con portabilidad del propio numero.

Maurizi0

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo estoy dado de alta en adiptel desde hace varios meses y…

Yo estoy dado de alta en adiptel desde hace varios meses y ningun problema.
        Lo uso principalmente pq en casa no tengo linea telefonica ni nada. Recibo internet por wifi y así me pueden llamar con el numero geografico. El coste es de 6 euros + iva al mes más las llamadas q hagas si servicio para las llamadas salientes.

• Cerrado

6

Hombre, el router VoIP vale pasta... por algún lado tendrán…

Hombre, el router VoIP vale pasta... por algún lado tendrán que cobrártelo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de recibir la respuesta a mi mail: Gracias por elegir…

Acabo de recibir la respuesta a mi mail:

Gracias por elegir ADIPTEL.

Estimado cliente consultamos la disponibilidad geografica del ADSL y le
      respondemos a la misma.

Puede ver las tarifas vigentes de las modalidades del ADSL en
      http://www.adiptel.com/soluciones/adslvoz_caracteristicas.php. En nuestras
      lineas ADSL es donde es optimo el funcionamiento de la Telefonia, dado que es
      donde menos retardo existe entre sus equipos y nuestra plataforma.

El bucle no es desagregado, tendria que seguir pagando a su actual operador la
      cuota de mantenimiento.

En espera de sus noticias, reciba un cordial saludo.

Mensaje citado por XXX :

>> He visto su página web y me han surgido varias dudas respectos a sus
      >> ofertas que espero puedan aclararme.
      >>
      >> -¿Qué modalidades de ADSL ofrecen y cuáles son sus tarifas?
      >> -¿Es bucle desagregado o tendría que seguir pagando mantenimiento de
      >> linea a telefonica?
      >> -Siendo un ADSL pensado para ofrecer vozIP, ¿está activado el modo Fast
      >> Path?
      >> -¿Las ofertas están sujetas a algún tipo de disponibilidad geográfica?
      >> En caso afirmativo, tienen cobertura para la central de Collado
      >> Villalba, en Madrid.
      >>
      >> Agradecería toda la información que pudieran darme sobre sus lineas ADSL.
      >>
      >> Muchas gracias por su tiempo.
      >>
      >> Atentamente:
      >>
      >> XXX

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ummmmm. Es todo un poco confuso. Parese ser que va a travez…

Ummmmm. Es todo un poco confuso.

Parese ser que va a travez de telefonica, por lo menos el primer salto es hasta la DSLAM de la centalita de telefonica que seguro que estará en modo interleaving, por lo tanto el primer salto es el más importante y donde tiene más retardo.

Luego los siguientes saltos no está muy claro, parese que lo desvian hacia sus equipos luego no se que pasa.

No está claro este tema. creo que luego habrá sorpesas.

lo mejor para quien tenga cobertura, son servidores.com con su bucle desagado de Comunitel ULL.

Suerte.

• Cerrado

Yo les mande ayer un mail preguntando tarifas,…

Yo les mande ayer un mail preguntando tarifas, disponibilidad, si te desagregan... y aun no se nada...

• Cerrado

6

esta gente no dice nada de que te pongan una linea nueva, por…

esta gente no dice nada de que te pongan una linea nueva, por tanto seguirias usando timo.

pregunta por Auna ULL

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo llevo 2 años con ya.com en barcelona y no he tenido…

pues yo llevo 2 años con ya.com en barcelona y no he tenido mas q alguna incidencia normal, como cuando usaba antes el adsl d timo. Asi q por el mismo precio q los 500 d timo tngo 1 mega d ya.com y todo perfecto.

Mirate los foros q hay la tira de posts e intenta buscar comentarios d gente d tu zona.

suerte.

pd: lo malo es lo del tiempo minimo del contrato, eso de estar 1 año con ellos o si t das d baja antes tener q pagar el servicio... pos no me mola, pero por suerte yo ya he pasado ese tiempo y no he tenido ningna queja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No se de donde sacas que el ADSL de Telefonica es la más…

No se de donde sacas que el ADSL de Telefonica es la más barata.

Si te refieres a que al final lo barato sale caro (como suele pasar con Wanadoo, Ya ...) pues entonces casi que te doy la razón.

Lo malo es que si todo el mundo se queda con Timofónica no saldremos de este monopolio en la vida... :(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Suma todos lso conceptos por tener la línea navegando y…

Suma todos lso conceptos por tener la línea navegando y hablando por telefono durante yun año y verás cual es la mas barata para el mismo gasto.

• Cerrado

6
            desde luego timofonica no. sus tarifas telefonicas son de las…

desde luego timofonica no.

sus tarifas telefonicas son de las mas altas y sus conexiones a internet tb. si tienes acciones me alegro por ti, pero no nos vendas la moto que no cuela.