BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Banda ancha sin limites de descarga y simetrica

cfutura

El operador de acceso a Internet Conexión Futura, ha lanzado al mercado su acceso a Internet, basado en redes inalambricas de última generación equipos Wimax, para dar cobertura a la mayor gente posible dentro de cada radio de acción de las estaciones base.

Las caracteristicas del acceso son:

Acceso Simetrico
Sin limite de descargas
Posibilidad de asignación de IP FIJA
Sin límite de tiempo de contrato (contrato mensual)

Y a unos precios realmente asequibles.

+ 150/150 kbps --- 25 EUROS
+ 300/300 kbps --- 30 EUROS
+ 1024/1024 kbps- 39 EUROS
+ 2048/ 2048 kbps- 89 EUROS
+ 4096/4096 kbps- 130 EUROS

60 euros/alta e instalación

en la web (link roto) irán apereciendo las noticias.

Asi mismo en la web también aparece que se estan buscando franquiciados, para hacer un despliegue de red más rápido.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Alguien podría aportar algo más acerca del servicio a empresas y de las ofertas en telefonía fija que tiene conexión futura? En la web aun no informa sobre eso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Las empresas tienen los mismos precios que residencial en ancho de banda, y la telefonia es un 40% apróximadamente más barata que Telefonica.

LLamadas gratis entre Conexión Futura, ademas parece que hoy han subido las velocidades de 150 y 300 al doble pagando lo mismo.

Se nota muchisimo que es velocidad simetrica

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muy interesante, y en Málaga, lástima que ya me diera de alta en AunaCable... así dará tiempo a que se "ruede" y madure y el servicio LMDS. Que lo que realmente necesita es "publicidad", hay mucho desconocimiento sobre esta tecnología de conexión. Mucho.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me gustaria poder contratar algo asi, ya que no tengo ningun otro tipo de accso de banda ancha. Por favor, cuando este servicio este disponible en Alava me gustaria que me avisaran. ¿A quien tengo que escribir para que me avisen cuando lo tenga disponible?

🗨️ 1
cfutura

Completa el formulario de alta de la web.

(link roto)