BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Banda ancha poco ancha.

Ka9U

Hola a todos/as !!

Según un informe de Internautas.org internautas.org/html/3233.html la lineas ADSL son mas rápidas que las de cable.

Os cito textualmente el párrafo en cuestión:

Una de las principales conclusiones del estudio es que el ADSL es más rápido que el cable y que esta máxima se convertirá en cada día más cierta a medida que esta última tecnología vaya ganando adeptos. La explicación es que en el cable los usuarios comparten la infraestructura, mientras que en el ADSL cada uno de ellos tiene una línea dedicada hasta la central

¿Estais de acuerdo con lo que se dice en ese informe?

Salud

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Evilchan

Yo aun conservo un modem de 56k por si llega el dia en el que la RTB supere en velocidad a ONO, je je je

AnsyG4

Pues no se, yo si tengo que hablar de cuanto tuve adsl y ahora que tengo cable, puedo decir que al menos yo con cable he como como se aprovecha mas la velocidad contratada que cuando tenia adsl.

Por ejemplo, adsl 1 mb y cable a 1 mb, mientras bajaba a 107 kb/s y no muy estables con el adsl, yo con cable bajo estables a 119 kb/s, y con la subida lo mismo, a mismo upload subir mas rapido con cable.

🗨️ 1
Evilchan

Eso si es verdad,donde este el coaxial que se quite el par de cobre.

GRAVITY

el tema se discute aqui

MaCKeR

Podrán decir misa, aquí el problema reside únicamente en los distintos ISP y en la pasta que invierte cada uno en sus infraestructuras. Estoy harto de leer que el ADSL es mejor que el cable, porque no es cierto. A nivel de tecnología el cable es superior, quizás el único punto en desventaja que tiene con el ADSL es que nosotros compartimos el ancho desde nuestra casa hasta el nodo, unos 500 usuarios por nodo (creo), pero por lo demás... A ver si ya vamos aprendiendo a diferenciar entre ISPs y tecnologías, que es la segunda o tercera vez que leo algo así en 2 días...

SheuRon

No me extraña que el adsl sea más rápido que el cable, sobre todo si las mediciones las hacemos con kazaa/emule y como ISP ono y terra.

xD :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que te refieres a lo poco ancha que resulta la banda de Ono.
O tal vez a lo mal que va?.

Ono: Cuantos más seamos peor estaremos. :-(