BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

BandaAncha.eu no reconoce cuando me identifico en el navegador Brave

Galocente

Algo me está pasando con el navegador Brave.

Resulta que aunque parece que estoy identificado, al intentar responder a un post un cartelito me dice que no estoy identificado como usuario.

Todo funcionaba bien hasta ayer.

En Chrome funciona bien.

¿Teneis idea de lo que puede haber pasado?

victorjesuspa

Me paso lo mismo hasta ayer pero en chrome…lo que hice hoy fue restaurar el navegador a los valores predeterminados y quitar mi cuenta de Google y de momento funciona

🗨️ 1
Galocente

Bueno, esperaré a ver si se arregla solo para no estropiciar nada, supongo que tendría que exportar los marcadores para luego importalos nuevamente.

Muchas gracias.

Solospam
1

Con Firefox Nightly también da la vara; con el firefox de toda la vida sin problema

Slm
2

A mi en Brave me va perfectamente. Creo que fue antes de ayer que me dio el problema que comentas (a mi y a varias personas más), lo comentamos en el grupo de Telegram y era algo que había tocado Josh y solucionó al momento. Si es por lo mismo, se solucionaba deshabilitando la caché, en mi caso probé accediendo con el modo privado de Brave y ya me iba perfectamente.

BocaDePez

**¿Coño, ya funciona?

A mí desde hace varios días nada de nada, ni con el Chrome ni con el Opera. Aunque, total, para lo que iba a decir…

A ver si suena la flauta y este mensaje sale, aunque no creo. Y si no sale que le den al mensaje, al foro y a su **** progenitora B (los asteriscos son autocensura preventiva, que se fastidie el corrector).

P.D. Sin ánimo de ofender a nadie, Dios me libre, y con todo el respeto del mundo, ¡¡¡VAYA MIERDA DE EDITOR!!!

P.D.2 (después del intento fallido). Pues no sonó la flauta, me dice que mi sesión ha caducado porque han pasado 30 minutos, no te jode, y no lleva ni 5. Por cierto, soy Fmc (o lo era), a ver si como anónimo puedo decir algo. Y si no a la mierda, como diría Cela.

trujulu

Para quienes tengan el problema, tal y como me comento Josh… Borrar caché del navegador, lo reinicias y todo perfecto.

Galocente

Vale…he borrado datos de navegación y ya parece funcionar.

Muchas gracias a todos.