Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

banda ancha que no dependa de linea de telefonica..

Holaa!

Estoy mirando de poner adsl en mi casa, pero que no queria depender de una linea de telefonica, y aqui creo q en galicia solo hay R, lo minimo seria 1 mega + linea. 33 euros al mes.

que otras compa#241;ias hay q te pongan linea + adsl, y que no cobren la instalacion de la linea? me da igual que no sea con router wifi.. ni nada por el estilo..

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Si no quieres R ni quieres pagar por la instalación de una…

Si no quieres R ni quieres pagar por la instalación de una línea, lo que te queda es por móvil, satélite o esas mierdas, cosas a las que creo que a nivel de precio no estes dispuesto viendo que lo que quieres es ahorrar.

Instálate una línea, es una putada pagarla al principio, pero luego te pondes un adsl baratilla

• Cerrado

6

La banda ancha de R está bien.. yo consultaba si la promoción…

La banda ancha de R está bien.. yo consultaba si la promoción actual es gratuita y si es así la contrataba.
        _Otra opción sin línea es Yoigo (movil). Pagas sólo el día que te conectas 1,2 (más iva) y no tienes límite de descarga. Eso sí deberás asegurarte antes de que tienes acceso a HSDPA (era así?) para tener velocidades reales de banda ancha. Si no tu velocidad bajara o unos 300 kbps o incluso 56 kbps.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

aunque de todos modos haya que pagar la linea a telefonica,…

aunque de todos modos haya que pagar la linea a telefonica, depende de si tienen el alta gratis... y anq haya q pagar linea, luego una adsl mas o menos barata, la cuestion es no dejarse mas de 40 euros o asi para tene rinternet, ya que el tema de las llamadas gratis me da igual, y el eifi tambien...