Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

¿La Banda Ancha Móvil de ONO usa la cobertura de Movistar? Tengo dudas.

BocaDePez
BocaDePez

¿Seguro que la banda ancha móvil de ono usa la cobertura de Movistar?

Lo digo porque me he comprado el modem USB de ono, he comprobado la cobertura de movistar en un mapa de su web y he comprobado que en determinada zona del campo donde estoy de vacaciones no hay cobertura.

Pero, milagros de las TIC, resulta que no es verdad y ono me proporciona sin problemas cobertura 3g a 7 mb/s

¿Cuál es la explicación? ¿El plano de movistar es incorrecto? ¿Ono usa la cobertura de movistar más alguna otra?

AlvaroMLG
1

El único operador al que ONO le alquila la red es a Movistar, ten en cuenta que no siempre los mapas de cobertura de los operadores está actualizado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Chico, pues en mi caso, fuí a un pueblito de Soria donde esta la federación Española de Caza y la única compañía que tiene cobertura es Movistar.

También conozco en Colmenarejo, el que mejor la tiene es Orange, luego Movistar, y si tienes un Vodafone, tienes que subir a la terraza, quedarte en la esquinita sin moverte porque pierdes la señal a la mínima.

BocaDePez
BocaDePez

Yo te recomiendo vodafone o sus acólitos como Eroski o Pepephone si quieres además billetes de avión gratis. Yo lo hice para olvidarme de problemas de cobertura que tenía precisamente con movistar (o su acólito en este caso ONO).