BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

banda ancha movil ono gratis???

BocaDePez

interesa la banda ancha movil de ono??

cuanto son 5 mb de descarga gratis??

AlvaroMLG

Es poco pero para orientarte un poco decirte que esos 5 megas te dan perfectamente para leer el correo todos los días siempre que los mensajes que recibas o envíes no tengan adjuntados archivos muy grandes.

Y si solo envias emails con texto esos 5 megas también te dan para leer algún periodico.

La verdad es que 5 megas es bastante poco pero algo es algo y es mejor que nada. Decir también que puedes tenedr el módem USB sin tener que pagar cuota mensual con lso 5 primeros megas de cada día gratis y si necesitas mas pues pagas el día que lo nedcesites, creo que son 2€ hasta 50 megas.

Está bastante bien desde el pu8nto de vista de que te dan 5 megas gratis todos los días y de que no se requiere cuota mensual y solo se paga por lo que te conectes, además creo que el módem USB no sale muy caro, creo recordadr que c ostaba unos 35€ con 6 meses de permanencia que no está nada mal.

🗨️ 12
BocaDePez

Yo creo que estan haciendo publicidad engañosa, acabo de recibir la factura y no pone por ningún lado que se deba pabar 39 € más IVA por el móvil. La publicidad dice lo siguiente: _________________________ BAMG!!! Banda Ancha Móvil Gratis Llévate tu Banda Ancha de ONO a donde quieras, y encima ¡totalmente gatis! "Foto del Modem" Si eres cliente de Banda Ancha disfruta de 5MB/día gratis para siempre, SIN CONSUMO MÍNIMO SIN COSTES OCULTOS SIN CUATO MENSUAL Y si aún no eres cliente, aprovecha esta ocasión y disfruta de la mejor conexión de ONO en tu casa y fuera de ella. Informate en el 902 929 000 o en ono.es/bbmovilclientes ____________________________ O soy tonto y no lo entiendo o ellos son demasiado listos y nos están engañando para que llamemos.

🗨️ 11
BocaDePez

Si, yo también la he recibido, pero si entras en ono.es/bbmovilclientes, verás las tarifas. 5 gratis y si te pasas, pagas, no mucho pero si algo. Dependerá si la utilizas, 5 megas, supongo que se irán en nada, otros dias a lo mejor no lo utlizas.

myxtery

La publicidad no es todo lo clara que debiera salir. No suena igual BANDA ANCHA GRATIS, disfruta hasta 5Mb/día gratis todos los dias, que 5 Mb/día totalmente gratis con la BANDA ANCHA MOVIL DE ONO.

El anuncio realmente puede confundir, porque la palabra GRATIS es lo primero que se ve, luego de forma marginal especifican que es sólo 5 Mb/día. Vamos que hay que deterse dos veces a leer detenidamente este anuncio. Aunque para ser justo esto pasa con la mayoría de operadores.

Un saludo.

BocaDePez

En la letra pequeña del folleto pone:Gratis para clientes con 3Mb o superior pagando únicamente el dispositivo-->39€;45,24€ con iva.Los 5Mb de consumo diario son gratuitos, cuando se superan te cobran según tarifa vigente. Bye.

🗨️ 1
BocaDePez

una pregunta, ver videos de you tube gastaria esos 5mb? hablar por messenger tambien? usar facebook? ver paginas de lo que sea?

BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo que a tí: me mandaron una publicidad donde en ningún momento vi, y sé leer, que hubiera que pagar 39 € por el aparato. Es más, llamé a su teléfono de atención al cliente, 902 929 000, e insistí en que si era gratis y me dijeron que sí. Si a alguien más le ha pasado, le sugiero que lo denuncien en consumo, y si no es verdad,que presenten el famoso folletito, donde dicen que Sí pone el costo del aparato. Por cierto que si se reclama el costo de la llamada al 902, te lo devuelven. Todos engañan, pero si no protestamos nos engañarán cada día más.

🗨️ 3
BocaDePez

Hola. Hoy, 13 de mayo, el precio del modem es de 59 euros mas IVA. A pesar de que los precios estan bajando, la inflacion se reduce, etc. etc. etc.

BocaDePez

Yo trabajo en ono y el foleto dice claramente : Contrata ahora la Banda Ancha Fija(*) de Ono y llévate gratis la Bánda Ancha Móvil, PAGANDO UNICAMENTE TU DISPOSITIVO. Además, Ono te regala los primeros 5 MB de consumo diario . ES TAN SOLO COMPRENSION DE LECTURA...

BocaDePez

creo que no sabeis leer!!!!!el modem es gratis si te acoges a las tres modalidades de pago mensual!!!que van desde los 6€/mes,9€/mes y 29€/mes,dependiendo de los mb que quieras consumir.si eres cliente de ono ,puedes comprar el modem ba por 39€ y los 5 primeros mb son GRATIS,lo que te pases hasta 50mb te cobraran 2€/dia...esta claro gañanes!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez

la verdad es que un poco tonto si que eres,no te estan engañando!!el modem vale 39€ para clientes ono y los primeros 5mb son gratis,luego lo que pase de 5 hasta 50mb 2€/dia!!!lo entiendes ono???????????

🗨️ 2
BocaDePez

yo acabo de contratar la banda ancha movil y me han dicho que me cobrarian 10 €/mes no se si es verdad o como ba esto pero me gustaria tener mas o menos un precio para saver kuanto e de pagar en total kadames para acerme mis calculos. si podeis contestarme estare muy agradecida! merciss bye

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y si ya tengo el modem que pasa? No me pueden enviar la tarjeta y darme esos 5mb diarios? Me obligan a comprar un dispositivo que ya tengo. Eso es abusivo

🗨️ 1
BocaDePez

Sinceramente es publicidad engañosa al 100%. Si ves el anuncio de la tele te crees que son 3 meses gratis y punto, pero luego al leer las condiciones, 60 euros el modem 3 meses (20 euros al mes). 5 Mb de maximo ... si quieres mas a pagar, al final de gratis poco, en mi lenguaje gratis es 0 euros.

BocaDePez

TOTALMENTE ENGAÑOSO. NO CONTRATAR BANDA ANCHA MOVIL. Repito, NO CONTRATAR BANDA ANCHA MOVIL. Os digo el importe de mi factura..... TRESCIENTOS CINCUNENTA EUROS ( 350 EUROS ).

🗨️ 2
superllo

¿Y si los has consumido? ¿en qué te basas para decir que no es el precio que deben cobrar?

🗨️ 1
tiolavara

Hombre gastar 350 € en banda ancha, los haya gastado o no, es como para pararse a pensar todo el camino que le falta por recorrer a la banda ancha móvil. Si no te queda más remedio, pues vale. Pero que te descuides y te caigan 350€ por internet..es de locos.

BocaDePez

Yo llevo tiempo con banda ancha de 200 mb y no he tenido ninguna sorpresa. Pero tengo muy claro lo que me bajo... ni películas, ni música... entre otras cosas porque eso me lo recalcaron tanto por teléfono, cuando lo contraté, que me ofendí y todo.

Banda Ancha Mobil no es tarifa plana "infinita" como internet con un router normal.

🗨️ 2
BocaDePez

Buena acotación.

De ahí la importancia de manejar el Contador de megas, o al menos saber un promedio de cuanto descarga para que así como dijeron pues NO TENGA SORPRESAS

🗨️ 1
goirigolzorra

Sí, tienes razón. Pero en algunas compañías no cobran si te pasas de megas (Ej. Yoigo)

Por qué escribes desde Lima, Perú?

estrellamagica

Pues yo os cuento mi experiencia......

Resulta que me dieron de alta en la factura electronica de telefono e internet y no habia recibido las facturas hasta hoy, y menos maaal!!! por que en Mayo, contraté lo de la banda ancha movil y mil veces que les pregunte si despues de esos tres meses pagaria algo, cualquier cosa , cuota o lo que sea y me djieron que no, que si consumia si,pagaba lo que gastara pero que si no, lo podia usar cuando yo quisiera, pero no tenia que pagar NADA DE NADA.

Pues bien, la sorpresa es que cuando he recibido las copias de las facturas,he visto que me han cobrado unos servicios extra que van con la banda ancha movil y que estan INCLUIDOS GRATUITAMENTE LOS TRES MESES DE PROMOCION. Mi duda iba mas allá....y esto? Me lo cobraran despues?(pues yo solo queria el modem para las vacaciones y como se suponia que era gratis el servicio hasta los 200 primeros MB pues con eso iba de sobra....) peeeeeeeeeeeeero esos servicios extra te los seguiran cobrando una vez pasen los tres meses, USES O NO EL MODEM MOVIL.

Y mirar que pregunte mil veces y requete pregunté, se paga alguna cuota de algo? no no, no, no,esto es lo que mas me j.......e X( X( X( X(

Ademas son muy listos, yo haciendole una pregunta concreta al operador y el yendose por las ramas jajaja le preguntaba SI NO LO USO PAGO ALGO? pagas 5.90 cuando lo uses y yo otra vez...PERO SI NO LO USOOOO PAGO ALGO? y el nanai hasta a habido un momento que valvuceaba por que no sabia que decirme cuando le digo CONTESTEME A LA PREGUNTA EXACTA QUE LE HAGO, pago algo SI NO LO USO PARA NADA? Al final me ha salido con que si no lo queria que me diera de baja y asi ha sido, me he dado de baja.

Sí, he perdido un dinero por que el moden movil lo pague de mi bolsillo, pero cuando pasan estas cosas prefiero perder el dinero que ya he desembolsado a seguir haciendo consumo del servicio por caer en un engaño, pues esto para mi es un engaño por que claramente yo pregunte lo que queria saber y me contestaron lo que queria oir o me lo dijeron como yo lo queria oir.

En fin...una experiencia mas con este tipo de cosas.

pedro2010

Efectivamente una estafa mas de los de onoestafa, la publicidad inicial decia bien claro, por tener contrato con ONO no pagaras nada nunca si no lo usas, ahora ya si, seran 0,90 € + IVA cada mes, con lo que baja al canto, quie pierdo 35 € que es lo que me costo el modem usb ?? pues perdidos estan, antes eso que estar pagando 0,90 € + IVA cada mes sin usarlo.

BocaDePez

Estoy totalmente de acuerdo en que es una estafa. Cuando llamas te dicen una cosa y luego facturan otra. A mi me costó 120,00 € la 1ª factura y 240,00 € la 2ª. No sirvió protestar y tuve que pagar pero voy a poner una denuncia. OJO CON ONO y sus tarifas porque si te pasas te pueden cobrar lo que les de la gana.

🗨️ 2
BocaDePez

Te cobran lo que pone en la tarifa, que tú no quieras informar de lo que contratas es otra historia.

🗨️ 1
BocaDePez

me parece justo lo que dices

BocaDePez

En primera se debería de tener en cuenta la tarifa que estás contratando, y el uso que le das o has de dar.

La tarifa flexible se adapta al consumo que le des, comenzando desde los 200 MB.

Ahora que si tu uso supera a la del promedio pues se te recomendaría adquirir el de 5GB, de seguro podrás navegar y descargar de una manera más ilimitada.

Si bien es cierto que muchas veces por vender, a uno le quieren engañar u ocultar información. El error estaría en supone sobre la info que no revelaron o por la que no preguntamos.

Hombre pues, no me negarán también que hay cada cual que quiere usar dicho modem con la libertar de una banda ancha fija....pues vean que obviamente no es lo mismo, simplemente es un complemento.

Espero haber ayudado en alguna manera!!!!

BocaDePez

ono y su banda ancha movil... 92€ me cobraron por usar en pinchito en vacaciones y eso que me pase de la tarifa flexible a la mensual para poder estar tranquila.

segun ellos gaste mas de lo permitido ,en esa modalidad. y ...a pagar no queda otra , protestes o no , pagar . y ahora para darme de baja otros 40 € y devolver los aparatos , ¿entonces por que me estan cobrando , me castigan por irme a otro operador ,???

lastima que estas cosas que le pasaron a otros las leemos despues que nos ha pasado.

es que los usuarios en vez de ser premiados por gastar mucho siempre seremos castigados . no lo entiendo. alguna vez podrían pensar:este es un buen cliente le gusta consumir vamos a tener una atencion personal. pero no somo inveciles si gastás andate a otro , que a la larga te hará lo mismo. ¿es porque estamos atados al consumo????