BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

banda ancha movil ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenos Dias,

Aver si alguien me puede ayudar, ha dado la casualidad que me he dado de baja de todos los servicios de ONO (TELEVISION + INTERNET) PUES HE HECHO UN TRASLADO Y DONDE ME HE IDO, NO LLEGABA ono, bueno pues tambien tenia banda ancha movil (USB) Y COMO TODAVIA NO TENIA INTERNET EN EL NUEVO DOMICILIO ES LO UNICO QUE NO HE DADO DE BAJA.

bUENOS PUES RESULTA QUE LA CASUALIDAD ES QUE EL MISMO DIA QUE ME HEDADO DE BAJA DE LOS SERVICIOS, AHORA EN LA FACTURA DE LA BANDA ANCHA MOVIL ME VIEN UN CARGO DE 547 € POR EXCESO DE DATOS (TENIA CONTRATADO 500 MG pues era para casos muy puntuales.) QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER, DE MOMENTO HE DEVUELTO EL RECIBO BANCARIO.

ESPERO UNA RESPUESTA

ana

BocaDePez
BocaDePez

Si has consumido los datos que dice la factura creo que no te queda otra más que pagar. ¿A qué llamas tu poca cosa?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

no lo que no se por que la verdad no se ha utilizado nunca siempre he pagado lo mismo que quiere decir lo minimo contratado 9 € y la casualidad es que me doy de baja y me biene esta factura

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

he preguntado en casa y solamente se ha conectado mi hijo al YOTUBE PERO como en otras ocasiones, la pregunta era que si estaba conectado el USB al ordenador y esta las 24 horas eso consume es que no lo se

🗨️ 3
yomimmo

Si no desconectas la sesion y esta conectado al USb sigue consumiendo (servicio de actualizacion del SO, de programas como java, google, etc etc)

En la factura te denbe venir indicado el exceso de consumo (en bloques de x megas y el precio por bloque) ahi podras saber cuanto se ha consumido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

no se si recibes correctamente mis mensajes, pues soy nueva en esto

BocaDePez
BocaDePez

¿No tienes ningún software que te controle los datos de navegación para saber lo que ha consumido realmente?.