BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Banda ancha móvil ONO

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Soy un cliente de cable ONO con la modalidad de Teléfono+Internet 50mbps/3mbps, que contraté hará 1 mes largo (primera semana de Diciembre de 2009). Me ha dado por releer la oferta en su página web y veo que dice:

Modem USB y tarifa plana 200 Mb de Internet Portátil Gratis(3)

(3)Gratis por la contratación de un combinado 2P o 3P con BA 6Mb o superior (4Mb en Canarias) a excepción de los combinados recogidos en el apartado de incompatibilidades. Promoción válida para nuevas contrataciones hasta el 31/12/2009.
El regalo del Módem USB para la conexión de Banda Ancha Móvil es incompatible con:

  • Combinados con promociones superiores a 6 meses.
  • El regalo del BONO Fijo-Móvil durante 3 meses

Es un combinado 2P con BA 50Mb realizada antes del 31/12/09 y no me regalaron ninguna promoción de las 2 anteriormente citadas. ¿Tendría derecho al modem USB para banda ancha cierto? No he recibido nada en mi buzón. ¿Por qué no me lo comentaron a la hora de hacer la contratación? Supongo que será por ahorrárselo pero no entiendo que por 39€ que cuesta el dispositivo se arriesguen a granjearse clientes descontentos, la verdad...

superllo

Es posible que lo tengas que pedir o que sí que estés disfrutando de una promoción del alta de los 50 megas, ¿sabes si tienes permanencia?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mmm.. la promoción es 49,90€ los primeros 6 meses, 59,90€ el resto, con un compromiso de permanencia de 18 meses.

Gracias por contestarme superllo :)

🗨️ 1
superllo

Entonces la promoción no es superior a 6 meses perol a permanencia sí. Llama y pregunta a ver pero igual es posible que te digan que eso de "Combinados con promociones superiores a 6 meses" equivalga a "Combinados con permanencias superiores a 6 meses", aunque igual tienes suerte.