Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Banda Ancha movil de ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, preguntaba a ver si a alguien le a pasado lo mismo que ami, el otro dia llame al famoso 902 para quitarme el telefono de ono por que no lo uso tengo int 3 megas + telf, y me dijeron que estaba pendiente que me mandaran el modem de banda ancha movil de ono, la cuestion es que yo no lo habia solicitado y dije q lo cancelaran, el otro dia me llego y volvi a llamar y me dijeron que si q estaba cancelado, asi q me puse a indagar y parece ser que alguien lo habia pedido por mi segun me dijeron se llamo un miercoles a las 12 que fui yo y q lo di de alta, a esa hora estoy trabajando y vamos bien seguro que yo no pediria eso ya que no lo necesito, que pasa que ahora ono t lo pone como que lo has solicitado para ver si cuela y asi cobran 39 euros mas?, cualquiera que sepa mis datos puede hacer modificaciones en mi contrato?a alguien mas le ha pasado?

Gracias :)

superllo

Posiblemente sea un error de algún comercial y alguien que sí que lo ha pedido está esperándolo en casa y próximamente entrará en este foro largando pestes porque lo ha pedido y no se lo han entregado. A ver si te lo cobran o se lo cobran a él.

BocaDePez
BocaDePez

Cualquiera que sepa tu nombre, tu dirección y tu DNI. Revisa a ver si tu hijo, o tu mujer o alguien habló con ellos y se lo ofrecieron. Y si no, seguramente es lo que te dice Superllo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estaba de alta de banda ancha con un Giga al mes, me di de baja las pasadas vacaciones del Giga pero no del banda ancha movil, resulta que uno de ono me dio de baja de todo y ahora dicen que si lo quiero tengo que pagar otra vez el aparato, he realizado reclamacion por un fallo suyo y nada

Manel

BocaDePez
BocaDePez

lo tuyo es fuerte...pero lo que nos ha pasado a nosotros es igual o peor..nos llamaron para ofrecernos la Banda ancha movil y le pregunto si nos van a cobra algo por esto..me dicen,que si lo activo una vez que me llege,si,pero si no lo activo ,no...le pregunte 3 veces si esto era asi,a lo que respondieron que era totalmente gratis;3 semanas despues me habian cargado 60 euros por el pack banda ancha movil.

Llevo reclamando este dinero otro mes entero y me han mareado la perdiz,diciendome que tan solo debia devolverlo en un sobre acolchado,que ellos me mandarian. 3 semanas esperando el sobrecito y cuando llamo para preguntarles por este sobre me pasan con el Dpto. Banda ancha movil y me dicen que,me han informado mal,que si a los 7 dias de recibir el pack no reclamé , me lo tengo que quedar...esto fué en mayo..estamos en julio...voy a devolver la factura..