Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 7 respuestas
  • banda ancha móvil de ono

Me interesa el tema de la banda ancha móvil de ono, y después de leer en varios de sitios sobre el nuevo servicio de ono, resulta que hoy he llamado para contratarla, y me han dejado helado, pues no es para clientes actuales. Sólamente para nuevos clientes. Vaya manera de tratar a sus clientes que tiene esta compañía.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Lo de Ono BA Movil es una rision... ¿que significa "Tarifa…

Lo de Ono BA Movil es una rision... ¿que significa "Tarifa Plana" si tiene un limite de 1GB? En fin...

• 6

Hola wenas, yo me di de alta en una promocion para clientes…

Hola wenas, yo me di de alta en una promocion para clientes antiguos para que me regalaran un lapiz o moden, como se llame, pero era para los 1500 primeros y me regalaban diariamente 5 megas. A los cpocos dias me llego un mail diciendome que se ponian en contacto en las proximas semanas. Posterior mente vi la promocion solo para nuevos clientes.

Saludos.

• Se que la empresa que ha sacado internet movil es jazztel, y…

Se que la empresa que ha sacado internet movil es jazztel, y creo que se contrata el servicio de 20 o TV y despues puedes pedir, cdo se te activa el servicio, la internet movil. Puedes consultar al 902 883 565

• Pues ya te digo que yo hablé ayer con ono para contratar el…

Pues ya te digo que yo hablé ayer con ono para contratar el servicio, y me dijeron que como ya era cliente de Banda Ancha 6 que no me podían prestar ese servicio, ya que era sólamente para nuevos clientes.

• Vuelve a llamar y vuelve a preguntarlo. En todos los…

Vuelve a llamar y vuelve a preguntarlo. En todos los departamentos de atención al cliente hay gente que puede no tener ni idea o estar desinformados, el truco está en llamar otra vez y si tras X intentos todos te dicen lo mismo será que es verdad.

Ale

• 6
            Da igual, ya te lo confirmo. Esta promoción es sólo para…

Da igual, ya te lo confirmo. Esta promoción es sólo para clientes nuevos, no está disponible para clientes antiguos, tengan lo que tengan, ni para los que pidan la baja (lo digo por todos los que amagais con bajas a ver qué os dan). Vamos, que es una oferta de captación nada más...