BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Banda Ancha Movil en el extranjero?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Me acaban de enviar el E156G para la BAM de ONO y ya lo tengo configurado y corriendo. Mi pregunta es, ¿tendría "cobertura" en el extranjero? Es decir, ¿podría llevármelo a Francia y conectarlo? En definitiva, ¿qué es lo que hace que funcione el dispositivo? Supongo que será similar a un teléfono móvil, por tanto donde deje de haber cobertura (¿con qué compañía de móviles tiene ONO contratado el servicio?) no se podrá navegar.

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

tendras que adqurir una tarjeta SIM de ahi ;) ... i..e la tarifa de aqui no te sirve ahi

🗨️ 6
minyatur

Sí que se puede utilizar en el extranjero. Roaming..

🗨️ 5
vukits

para mi, coste desproporcionado= no se puede

🗨️ 4
minyatur

Acordarás conmigo que coste alto != no se puede y que la afirmación "tendras que adqurir una tarjeta SIM de ahi ;)" no es exacta.

🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
minyatur
🗨️ 1
vukits
superllo
1

Prepara la billetera porque te van a sangrar de lo lindo.

Hekutoru
1

Si si que puedes utilizarla.... pero si mal no recuerdo la tarifa es a 1€ el MB descargado en el extranjero.... o eran 10€? ufff... ahora no me acuerdo, pero es una barbaridad.

onix1252

no la cobertura es solo nacianal...

kienr quiera bam ono solo digame , te lo proemocion el servicio 3 meses gratis la tarifa base es de 5.90 y el consumo maximo a promocionarte esde 1gb que son 15.€ por los 3 primeros meces te fiancion el modem ala midad del coste real y ademas de eso te regalo un servio de unagarantia estendida sin fecha de caducidad para tu cable moden o wifi el fijo de tu hogar yn sericio de cem ono que esun antivirus y 10 complemento mas y un serivcio tecnico chat y telefonicollamdo ayuda pc todo eso gratis al contrar servicio bam , solo necestido tu identificador de clte que viene en todas tus facturas y pasdo los 3 mes solo te cobran 5.9m por 200 mb el plaso de permanencia es solo de 6 mese osea 3 con promo y 3 sin promo y luego pasado ese plaso te puedo enseñar como dehjar uen servicio de pago por descargas si lo quiere asi . saludos los interesados escriban

superllo

Cerrando por arqueología y para que no se incendie el post contra el comercial que acaba de revivirlo: