BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Banda ancha movil, 1 Gb con Ono, que tal, alguien sabe?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaria cambiar de operador, estoy con Simyo pero me parece algo lento, tengo internet, 1Gb para llevar, conectarme al Pc, no quiero permanencias y no necesito comprar ningun modem puesto tengo uno liberado ya.

Alguien sabe que tal esta opcion de Ono, y sino, sobre la de Yoigo, Jazztel o Carrefour?

Hay tantas pero con muchas criticas negativas sobre todo Yoigo, que al final estoy hecha un lio.

Gracias, Mareta

BocaDePez
BocaDePez

ono te da un modem y tienes que estar minimo 6 meses y tener los demas servicios contratados

BocaDePez
BocaDePez

Lo se, voy a probar primero con Yoigo que no me ha costado nada, pero la opcion de Ono parece buena aunque mas cara en gastos de envio.En mi casa tenemos fijo y tv con Ono pero el adsl esta descartado por desgracia, porque el titular es mi padre y no quiere puesto que el no lo utiliza.:(

BocaDePez
BocaDePez

yo lo empleé durante un año y medio (antes utilicé el de movistar) y la única diferencia que note es que la subida es menor en el de ONO en relacion a Movistar (la mitad) y que la bajada es igual en ambos con HDSPA muy bueno (utiliza ONO la red de movistar). Lo utilice mayoritariamente en la zona de Palma de Mallorca y alrededores. No tengo objeciones ni pegas que ponerle, cumplió dignamente mientras lo tuve.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por tu informacion!

BocaDePez
BocaDePez

A lo mejor deberias de valorar aparte de la velocidad y la cobertura, que hacen una vez consumido el trafico contratado, ya que no es lo mismo que te bajen al velocidad a que te cobren el trafico adicional.

Saludos.

🗨️ 1
yomimmo

En Ono ahora cuando legas al limite de lo contratado, tambien te bajan la velocidad, no obstante si quieres seguir disfrutando del tope de velocidad puedes contratar escalones adicionales durante el periodo.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias yomimmo, pero en todas las que mencione, te bajan la velocidad, por eso descarte Pepephone o Mas Movil, ya que tarifican y yo lo consumo bastante pronto.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, desde el dia de ayer tengo 1Gb con Yoigo mas 500 MB con Ono y es que ha pasado lo siguiente.Yo habia llamado a Ono varias veces sobre el servicio para aclarar todas las dudas, y el miercoles me veo un email de ellos que me daban la bienvenida y que recibiria el modem pronto.Les llame enseguida diciendo que cancelaran por favor, se equivocaron y que me interesaba para mas adelante.Entonces, la operadora me dijo que asi lo hizo sin problema y ayer jueves, me llega el modem.Asi que para no pagar tanto, pues les llame enseguida diciendoles que lo dejabamos ya asi pero que me bajaran a 500MB.Me notaron seguramente enfadada y los 9.90 de gastos de envio no me los van a cobrar.Esta tarifa te sale durante tres meses por 7 euros solo, luego sube a 10.50 y la de un 1 Gb por 17.05, todo con Iva.Con lo cual esta muy bien comparandola con otras.El modem es super mono, lo que no puedo decir es cuanto han tardado porque al haber llamado varias veces, no se verdaderamente cuando darian la orden.Sobre yoigo, ningun gran problema, me ha tardado cuatro dias pero la dare de baja pronto o tal vez le pase el numero a algun familiar.

No entiendo mucho sobre velocidad y demas, para comparar, ademas creo que es pronto, pero creo que la diferencia con Simyo si la nota ya porque con aquella tenia muchas caidas.

Es todo!espero sacarle algo mas de partido este mes a internet!