BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

BANDA ANCHA MINI DE ONO

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, QUISIERA QUE ALGUIEN ME PUDIERA ORIENTAR Y ME INFORME SOBRE EL SERVICIO QUE OFRECE ONO QUE LLAMA BANDA ANCHA MINI 24 HORAS.
¿QUE TAL FUNCIONA?
¿ES UNA BUENA SOLUCION PARA ALGUIEN QUE NO UTILIZA MUCHO INTERNET?
MUCHAS GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Tú lo has dicho, es una solución si no utilizas mucho internet, aunque más que utilizar debería decirse "descargar de internet", toda vez que te limita a un máximo de 1 Gb mensual. Si superas tu cuota deberás abonar 5 € por paquetes de 500 Mb superados, no pudiendo superar los 30 € por paquetes adicionales (5 paquetes, a partir de ahí el excedente será sin cargos). También te digo que superar el primer giga inicial es muy fácil por poco que descargues y luego te puedes llevar sorpresas en la factura. Al llegar al 80% de tu límite Ono te remitirá un único e-mail avisándote de dicha circunstancia. En cuanto a la velocidad (600/150 Kb) decirte que lo calificaría como suficiente siempre y cuando Ono no tenga problemas con su línea.

De todas formas mírate otras promociones de diferentes operadoras que igual te compensa más.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION.

🗨️ 1
quilloquepasa

A tu disposición.

Si me permites un consejo, cuando postees intenta hacerlo en minúsculas pues escribir con mayúsculas equivale a gritar, además de ser molesto para leer y ser una norma a cumplir en los foros. Gracias. ;-)