BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Banda Ancha MINI ... mini pero gran timo

BocaDePez
BocaDePez

Contrate el servicio el viernes pasado, he estado conectandome viernes 28, sabado 29 y domingo 30 (paginas y messenger). El domingo por la noche entro al Pasaporte ONO y compruebo que me habia bajado 80M (me mosqueé porque me parecía mucho) y apagué el modem. A fecha de hoy y sigo con el modem apagado ya va por 340M y no se de q puede ser. ¿Alguna idea?. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues con el modem apagado ... saca conclusiones tu mismo xDDD Que se lo esta inventando vamos, estos de Ono siempre dispuestos a rajarte por donde sea, que bien que me di de baja hace meses juajuajauajua....

En cualquier caso, lo de la BA Mini se veia a kilometro que era una estafa manifiesta x_D que pena que os consigan engañar asi .. ahora para darte de baja veras ...

BocaDePez
BocaDePez

y en atencion al cliente que te han dicho?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Que habré hecho el consumo, q la conexion es sola para navegar y q lo han comprobado y son los datos q tienen. Al final q hay q esperar hasta q llegue la factura ... y después ya no tendré nada q hacer. Esperar a ver si se soluciona algo ... claro q la cifra va en aumento.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a ellos les consta las horas en que el modem se conecta a la cabecera (supongo que lo has desenchufado este tiempo). si tienen cifras de consumo durante esos periodos, entonces algo no cuadra...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo q es lo q está pasando ... lo he tenido desconectado de la fibra y de la alimentación. La unica explicacion es q estén haciendo una estimación del consumo ¿en base a q? ... Durante el tiempo de desconexión cada hora cargaban +- 2M. Tengo capturas de pantalla de ayer y de hoy y no consigo entenderlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Exducados

Puede ser que alguien te haya clonado la mac de tu cablemodem, o bien que el software que utilizan para la gestion de las descarga es una verdadera KK, según tengo noticias de gente que trabaja en Telefonica I+D, textualmente "falla mas que una escopeta de caña".

Saludos desde el Sur.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que raro que "solo los de Timofonica lo hacen TODO bien"

🗨️ 2
Exducados

Eso lo dices tu solo, yo estoy en ONO no en timifonica y el software ese que usa ono, se uso por telefonica para una filial de Brasil, ademas decirte que personal de oNO ha estado "aprendiendo" acerca de ese sistema de tarificación en casa de los de timofonica, donde lo habian descartado por diersos motivos.

Saludos desde el Sur

🗨️ 1
VKarmaZenReload

pues si ONO esta aprendiendo de telefonica, se entienden los precios y los atracos...

BocaDePez
BocaDePez

tambien pude ser q te esten enganchando uno de esos modem piratas

BocaDePez
BocaDePez

No, tenemos mas casos asi, no eres el unico, es mas, en ONO ya han ahbilitado un protocolo de procedimiento para estos casos

Llama al 902 (pide que te reembolsen la llamada y asi te sale gratis) y di que tienes Banda Ancha mini y lo que te ocurre, la operadora podra comprobar que en efecto tu consumo es X%, le cuentas que te ocurre con el PC apagado y sin consumir datos.

Si no has llegado al maximo, no te haran ajustes, si te has pasado y has consumido paquetes adicionales, ella misma hara la reclamacion para la devolucion (yo he llegado a ver clientes que ponia que habian consumido 500 MB cada 8 minutos, lo cual es IMPOSIBLE) del importe facturado.

Y si quieres que te cambien el cablemodem (estas incidencias las generan los cablemodems, nada de clonaciones ni piratas malosos, se lo solicitas y te lo cambian gratis.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Q 902? y ¿como solicito q me reembolsen la llamada?
Otra cosa ... tengo un motorola sb5101i las luces de send y recevied estan siempre encendidas ... ¿es normal? y me he fijado en la pegatina q tiene 2 mac unas HFC y otra USB ...???? Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues les dices cuando vaya a terminar la llamada:
"Me puede reembolsar el importe de esta llamada, porque creo que el servicio de atencion al cliente debe ser gratuito"
Y quedas como Dios.

Saludos!