BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Banda ancha mini

BocaDePez
BocaDePez

No se si lo sabiáis ya pero yo lo descubrí hace un par de días.
En la web de ONO ahora mismo sólo hay disponibles dos tipos de banda ancha, la de 4 megas y un nuevo producto que llaman banda ancha MINI.
Ofrecen por 16 euros 600/150 con una limitación de bajda de 1GB al mes.
Para quellos pocos (locos) que como yo hemos aguatnada hasta ahora los 150 Ks porque no queremos más velocidad sino menor precio, parece una buena oportunidad, pero lo del límite de descarga me da muy mal rollo.
No uso el emule, ni kazaa ni ningún programa de descarga P2P, pero me gusta actualizar mi Debian una vez a la semana, lo que puede suponer perfectamente 300 Megas (unstable) con eso y una ISO de knoppix ya está completo.
No se, me siguen pareciendo migajas. Tengo que estar sufriendo por lo que descarga y lo q no descargo, porque si se me ocurre bajarme el video de la conferencia de Iwata (el presi de nintendo) me lo cuentan como tráfico, si actualizo Debian (o quien haga lo propio con Windows) me lo centan también, si uso el iTunes (o si usais otro programa de este tipo) me cuentan también la música que descargue. Me parece una oferta a medias.

¿Que os parece a los dem#347;s?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LaSupernena

Me parece que no esta mal por ese precio, ahora bien si descargas más de la cuenta te lo cobran aparte, esto es ventajoso dependiendo del uso que le des a tu conexión.
Y te deben de contar todo lo que descargues, no creo que discriminen si es la actualización de algún programa o si es música.

BocaDePez
BocaDePez

Estos de ono copiando a telefonica :P

En telefonica ya ofrecian el adsl mini desde hace tiempo, soy comercial de telefonica y bueno pos ahi estoy vendiendola, aunque la mayoria por unos pocos euros mas se pilla la normal.