Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Banda Ancha MINI 24h

Cuidado con esta oferta si teneis ya banda ancha. He encontrado esto en las FAQS:

Ya tengo Banda Ancha ONO, ¿cuánto me cuesta cambiarme a la modalidad MINI de facturación por volumen de descarga?

El cambio de la facturación por tarifa plana a la facturación por volumen lleva asociado un cargo único de 45,90#8364; en concepto de activación y configuración de la nueva modalidad de facturación por volumen.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a ver una pequeña ayuda les contesto la banda ancha mini…

a ver una pequeña ayuda les contesto la banda ancha mini tiene un tope de 1gb mensual esta indicado para gente que no se conecte muxo si estas fijo descargando pelis o musica no vale pq un gb lo descargas ya casi con una peli que se baje... por cada mb que te pases de ese giga te lo facturan por tramos de 500 mb 5 euros de mas por cada 500mb es lo que facturan en la instalacion me supongo que pondran una aplicacion para que se vean los mb descargados ... lo que no se cuenta como mb facturable es el servicio de correo por ono auna y los servicios de dicha pagina www.auna.es o www.ono.es esos no cuentan a la hora de descargar informacion son gratis se supone pero si es por un correo externo hotmail ya.com ect esosd si te los facturan a partir de noviembre lo que te pases de ese gb te lo fran ahora no pq esta en promocion... y que mas ah bueno la penalizacion que te cobran por pasarte de banda ancha a banda ancha mini es eso 45 euros ... vamos que si navegas muxho ni merece la pena un saludo a todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Unnnnnnnnnnn momento un momento, será una broma no? Y cuando…

Unnnnnnnnnnn momento un momento, será una broma no? Y cuando se supone entonces, que se cobra por el trafico? Como se cobra eso, por x numero de bytes descargados, o tiene un tope por ejemplo de 2 gigas mensuales y a partir de hay se cobra por bytes, me cago en la leche, estamos locos jeje aunque es empresa y eso es como la ley quien la hizo también se aseguro de crear su trampa jeje