BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Banda ancha MINI 24 horas de ONO, la conoceis?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Me gustaría saber si alguien conoce la oferta de Banda Ancha MINI 24 Horas de ONO.

ono.es/particulares/default.asp?p=01&o=04&s=119

Las características de esta conexión son las siguientes:

-Velocidad de acceso a Internet de hasta 600/150 kbps.

-La cuota mensual fija permite descargar hasta 1 GB de información de la red, independientemente del volumen de datos que se envíen desde el PC hacia la red.

-Chatear sin límites en los servicios de mensajeria (MSN Messenger) y sin consumir franquicia de descarga de datos.

-Recibir y enviar correos electrónicos sin límite, incluso con ficheros adjuntos que tampoco se contabilizan.

-Posibilidad de navegar y usar el teléfono al mismo tiempo.

-Buscar información y hacer compras todos los días en la red.

-etc...

Me gustaría saber si alguien tiene contratada esta oferta o la conoce, y si vale la pena, tb me gustaría saber si en lo de chatear sin límites en Msn tb está incluido la videoconferencia (es decir, la webcam y hablar con micrófono por el msn Messenger).

Muchas gracias. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, no la tengo contratada, pero puedo suponer que si te interesa es porque no vas a hacer uso de programas P2P tipo eMule y tal. En cualquier caso, te diría que ni siquiera con un superuso de webcam y micro iba a usar más de 100 o 120 megas al mes, yo creo. ;)

Krigan

Que yo sepa, casi nadie la tiene contratada. Es sólo para hacer un uso muy básico de Internet. Y teniendo muy claro por anticipado lo que vas a consumir.

En cuanto te pases del límite de descarga, ya la has joribiado ;-D

BocaDePez
BocaDePez

Pero es que todavía hay algo más " mini " que la actual conexión de 4 (cutre)megas de bajada / 128 k(abrones) de subida. :-P

Por Dios ...

:-D :-D :-D

🗨️ 1
Imra

claro que hay algo mas "mini"... el futuro de ONO... jajaja

elgranpedrin

No se para que tienen esa oferta!!
Todabia no conozco a nadie que la tenga!
Ademas hoy en dia, el que se pone internet ya lo hace con idea de descargar, todavia no conozco un ordenador conectado a internet sin emule o otro programa P2P :-P

🗨️ 13
erdanblo

Lo creas o no, hay muchos... no todo es llegar al pc a las 4 de la tarde encender el emule, irse a dar una vuelta y volver a las 12 para apagar el ordenador.

alicante1984

Yo estuve mirando esa posibilidad, porque no lo utilizo :)

heffeque

En lo que llevamos de mes llevo 60.41 GB de tráfico, 46.37 son de descarga y 14.04 son de subida. Y eso que estamos a mitad de mes. No gano pa CDs y DVD :-( :-P

🗨️ 10
necho

Esos 46.37 GB no seran del eMule verdad? :-o

🗨️ 9
frodo53

lo mismo digo
porque en mi caso llevo 2 meses casi y tendre menos de 15 gigas descagados

heffeque

Es el total del tráfico descargado, no sólo emule. No me he descargado mucho por descarga directa a excepción de algun trailer en alta definición y tal, pero vamos, de los 66 GB de descarga que llevo acumulados a día de hoy en este mes... yo diría que 50 GB son del emule, 10 del bittorrent y el resto en descarga normal. Y he echado eso que he echado el freno porque... no sé qué descargarme, no me queda espacio en el disco duro, no me quedan DVDs y... hay tantas cosas que tengo y no he visto que me da cosa seguir acumulando, y más teniendo en cuenta que el P2P no es mi única fuente de material audiovisual, que el trueque de tarrinas también es fundamental xD

He de decir también que si tengo mucho tráfico en el P2P es porque me bajo películas en DVD o en HDRip, que a mi los cutre-screeners me revientan. Si veo algo lo veo bien, y claro, para tener alta calidad y sonido 5.1 hace falta como minimísimo dos CDs y si encima quieres los extras hay que tirar de ratDVD o de DVDs originales. Como en España lo que más se descarga la gente son cutre-screeners y películas en DivX codificadas en 700 MB... pues claro, tengo que tirar de fuentes extranjeras, y curiosamente, aunque sean cosas en inglés la mayoría de mis fuentes son ¡chinas! Y van de bien... :-P

Edit: ahora mismo bajando el 2º de los 7 DVDs de "GITS SAC".

🗨️ 7
frodo53
🗨️ 6
heffeque
🗨️ 5
kompostura
🗨️ 4
heffeque
🗨️ 3
frodo53
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
frodo53
BocaDePez
BocaDePez

YO tengo contratado el servicio Banda Ancha Mini.

La verdad es que desde que lo instalé a la fuerza en noviembre cuando retiraron la tarifa plana telefónica no he tenido límite de descarga porque su contador de datos no funciona, y hasta que lo arreglen me puedo bajar cosas sin límite. Realmente lo que creo es que no les conviene poner ese límite. Sería como volver 6 años atras a los tiempos de retecal (para los de CYL). Por esos precios ya hay alternativas de banda ancha básica con otros proveedores (ya.com, etc) y no pueden dar menos servicio por el mismo precio.

La verdad es que sin encender el emule y navegando por red, mi consumo del primer mes fue de 1.5 gigas más o menos (he instalado un programa para que me controle el gasto). Ahora ya paso del tema y me bajo lo que me dé la gana.

Sinceramente, pagar más de 20 euros al mes por internet me parece un timo, y si no, mirad otros países. Si no puedo encender el emule, pues me jodo.

🗨️ 2
perrete

En la web de ONO los clientes de BA MINI pueden ver la cantidad de datos descargados k llevan, no es necesario un programa en el ordenador.

Otra cosa... no sé si será por algún tema particular de tu comunidad pero el exceso de descarga se empezó a facturar a partir del 1 de Diciembre y tiene un mes de retardo, es decir, no aparece registrado en la factura hasta el mes siguiente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la web de ONO, por lo menos en castilla y león esa página no funciona (por eso instalé el contador). Por teléfono me han dicho que hasta que no arreglen los problemas técnicos no empiezan a facturar.

frodo53

PUES MACHO EN EL EMULE ESTA TODO LO QUE HAS SOÑADO CON TENER
y no solo digo las ultimas pelis y discos . Ademas cosas que en la vida puedes encontrar ni siquiera en tiendas ehhh!
cosas que no han salido a la venta: series , pelis raras de encontrar , musica de importacion rara , mangas que no podrias casi ni conseguir.
No me jodais que yo aunque no quiera necesito el emule para mi es la mitad de internet!
Y ESTO DE LA BANDA MINI lo veo un timazo mas grande incluso que mi capado. lo siento yo no la contrataria!

BocaDePez
BocaDePez

No compensa y es una mierda más de nuestro "Super OhNO"

:-|

🗨️ 1
wizard-ice

exacto me parece una mierda esta opcion salvo que no descargues nada por p2p, descargas directas o ftp, pero vamos quien no haga esto seguro que hay otras ofertas igual de buenas (o mejores que la de ono)