BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Banda Ancha limitada por router TP- LINK WR841NV6

Henry0012

Hola amigos soy y nuevo en esto y postulo esto para alguien me ayude, les cuento la historia yo estoy conectado a una red de un amigo via cable pero me he dado cuenta que el me a estado limitando la banda ancha sin ningun motivo, estoy conectado por mediante de un router tp - link wr841n6 y he investigado que ese router puede limitar la banda ancha mi pregunta es hay alguna forma de que yo mismo pueda eliminar ese limite q el me pone, abra alguna manera de cambiar la ip o alguna manera de burlar el limite de su router les agradeceria mucho la ayuda.

BocaDePez

Yo lo hablaría con tu amigo, porque si yo fuese el y viese intentos de intrusión en la administración de mi router, no es que le limitase el ancho de banda, es que le cortaría todo acceso.

Henry0012

ya se lo he dicho amigo pero el lo niega por eso es q estoy pidiendo ayuda si no lamentablemente para mi prefiero mil veces no tener internet q estar asi q ni google puedo abrir

🗨️ 1
BocaDePez

Pues contrata Internet por tu cuenta... supongo que no le pagarás nada, ya que la reventa del servicio está prohibida.