BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

banda ancha lenta de dia

BocaDePez
BocaDePez

buenas gente les kiero comentar ke desde ace un mes mi interet me va lenta de dia y solo se recupera a la 1am masomenos antes de este lio tenia el virus downandup ke lo borre formateando , quisiera ke me ayuden y saber cuales son las causas a ver si lo puedo solucionar ya ke el servicio tecnico no me da bola, muchas gracias desde ya

pd= antes internet andaba bien, no tngo programas de descargas ni ke saken velocidad, mi modem es huawey y la velocidad 1 mega, no ay virus ya ke formatee mil veces X(

BocaDePez
BocaDePez

Tienes problemas de microcortes????

Juane-cc

Te lo muevo al foro general de ADSL ya que tu proveedor no es Telefónica de España.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no se ke son problemas de microcorte :(, nose dnd me mandaron en el foro xD podrian poner el link porfavor :P

🗨️ 2
Juane-cc

Ya estas en el nuevo foro, esta movido.

Postea tus datos de atenuacion, ruido, sincronización, etc si quieres que alguien te pueda echar una mano de una manera más concreta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

internet me anda lento desde las 12am a 12 pm llame a telefonica y dicen ke desde la central no ay problemas me di cuenta ke los domingos tmb funciona bien ayudenme ace 2 meses ke ando igual :-O

badec

Mi no entender :P