BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Banda ancha en Japón

BocaDePez
BocaDePez

Os voy a iluminar de cultura la cocorota esa que teneis explicandoos por que el adsl en Japon es tan bueno, barato y rapido (a ver si aprendemos):

- En el año 2001, Japón se propuso alcanzar el primer puesto en IT del mundo hacia el año 2005. Para ello, invirtio enormenmente en banda ancha, creo cable, FTTH, FTTB, etc.

- En el año 2002 se creo el mundo digital japones (2010 la culminacion)

Obviamente las infraestructuras son nuevas y perfectamente construidas y la competencia es feroz.

Conclusión: Hablais y no teneis ni idea de lo que hay en Japón, anda que estais mas atrasados que el carro.

Leer un poco de Japón y sabreis por que está donde está.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Puestos a hablar de Japón su revolución económica empezó en el siglo XIX hasta entonces estaban atrasadisimos. Pero una cosa esta clar, trabajaron como cabrones para conseguirlo.
Aqui me da la gente pasa de esforzarse y nos preocupamos de bobadas como la política y cosas así.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo estoy diciendo para las BURRADAS que he leido de japon aqui, que no han sido pocas.

y si, como diria el pizzero, el secreto esta en la masa (el pueblo, la gente).

DarkWinD

Si, mucho se lo han currado y se lo están currando. Comprueba lo extresados que viven los japoneses y su indice de suicidios. Te sorprenderá y entonces comprenderas el porqué de que muchos queramos seguir siendo los mismos españoles que somos ahora; para que quereis vosotros por ejemplo 8mbps de conexión...? para eMule? o es que os vais a bajar todas als distros linux en unos días? Antes que velocidad, simetría en las conexiones, calidad, tanto del producto como de su servicio de asistencia técnica y (como no) una mejora del routing e implantación de fastpath. Cuando esto sea así y podamos decir TODOS los españoles: "Nuestra conexion de 1mbps/512kbps (por ejemplo) funciona perfectamente (sin fluctuaciones ni movidas raras), las latencias de vicio, puedo jugar con rusos casi como si estuviera con ellos y el servicio técnico, vamos... una delicia, se portan muy bien con nosotros y nos ayudan en todo lo necesario..." Cuando nuestra situación seá... al menos algo parecida, podremos mirar las velocidades de nuestro entorno para protestar y que las suban.

De que me sirve a mi tener una adsl de 24mbps de bajada y 2mbps de subida si la gran mayoria del tiempo no voy a superar los 30%? Llamo al servicio técnico y cada vez me cuentan una milonga diferente y se escudan tras el dichoso 10%?

Nota: Te expreso mi opinión, tu tienes la tuya, yo tengo la mía y con esto no menosprecio la tuya :D

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

ostias, muchas gracias por todo eso........ pero..... la verdad no se a que cojones viene.
aqui la peña paga, y como paga, tiene derecho a cabrearse, y aunque la tecnoligia que hay en españa no tira como para poenrse a 50 megas de conexion, si que puede dar mucho mas de 512 kbs, así que por eso se quejan, que se PAGE MUCHO por poco, en comparacion de otros paises.

así que respecto a mi, me la suda todo eso, solo quiero que BAJEN PRECIOs, es mas, ni siquiera me importa que DUPLIQUEN, por que para bajarme una pelicula en screener, pues prefiero esperar y alquilarla en dvd, y si me gusta muchiiiiisimo, voy al cine, eso si, yo solo voy al cine cada 2 o 3 meses.

Ala, chao.

SupremSobiet

Aprende a expresarte correctamente y luego dedicate a intentar iluminar por los mundos de Dios.

BocaDePez
BocaDePez

y por qué hay tanto japonés en Madrid? vienen a miles todos los días.

uno no se va de vacaciones a un lugar, para descansar, alejarse de su lugar y vivir más intensamente?

además, a quien coño le gusta el sushi?

viva la PAELLLLAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso eso que viva la paella !!!!

BocaDePez
BocaDePez

tmb ban a miles a marruecos, tunez, egipto etc.... i no sera x k les guste el estilo de vida de hay, simplemente ban de vacaciones.

Encuentas de quejaros tanto si conoceis a alguien de otro pais que os explique los que han tardao en tener el adsl que tienen.
España es un pais que lleva un retraso considerable con el resto de europa devido a nuestra historia reciente.
Pedir que nos equiparemos a ellos de una dia pal otro es no ver mas alla de tu nariz.
Las teleecomunicaciones iran abanzando a su ritmo, compras con los paises europeos con un nivel aproximado al nuestro tanto x arriba como x abajo con los ultimos movimientos que se estan llevando no estamos tan mal.
Sin entrar en temas de clima.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la mala situacion de las telecos en españa, al igual que todo, es culpa del gobierno (no del de ahora, sino de los gobiernos desde la decada de los 80 hasta 1998). la desregulacion de las telecomunicaciones se llevo a cabo en inglaterra en los 80, y en el resto de europa a principios de los 90. aki en españa eso se empezo a llevar a acbo a partir de 1998, con lo que asi a la cuenta la vieja, unos añitos por detras, unos cuantos, vamos.

pd: la desregulacion es la liberalizacion de la competencia en un mercado.

BocaDePez
BocaDePez

Errrrrr Japón, mia que está lejos Japoooón
Errrrrr Japón, mia que está lejos Japón.
Autor: No me pises k llevo chanclas.

kroy101

Tu peculiar gramática me hace sospechar que tengas el nivel intelectual de, aproximadamente, un saco de 3 Kg de patatas, pero a pesar de ello me encantaría que continuaras con tu labor de iluminación por estos foros, tan necesitos de mentes preclaras que nos expliquen bien por qué las cosas son como son, que nos describan como Dios manda la historia tecnológica de las diferentes naciones. A ser posible regístrate, para no perderme una de tus clases magistrales. Sobretodo estoy deseando que nos expliques eso del "mundo digital" en Japón, que suena muy muy bonito y divertido.
Anímate, maestro, aquí me tienes con papel y lapiz deseando dejar de estar tan atrasado.