Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

[Editado 18/05/06 19:03]

Banda "Ancha"... intermitente?

ieu!

¿alguien sabe si en Euskaltel se está moviendo algo? Llevo cosa de un par de meses que, con frecuencia, la conexión se corta y se reinicia el cable modem el solito. Ya se que no estamos como para pedir calidad de servicio 90% pero empieza a ser demasiado frecuente... y se que no soy el único por otros foros y por algunos amigos de diferentes pueblos.

Lo dicho, a ver si alguien sabe por qué estamos perdiendo en calidad de servicio. En mi opinión, esto era lo mejor que tenía Euskaltel, te da 300 y los clava(ba) o supera(ba)... si encima pierden eso estamos jodidos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ami tambien me paso ayes unas cuantas veces y el ping en el…

Ami tambien me paso ayes unas cuantas veces y el ping en el counter me iba fatal.

Hoy se a portao mejor, solo se me a reiniciao una vez a la 6 de la tarde pero el ping en el counter esta bien.

No se que coño aran.....

• Cerrado

[Editado 19/05/06 16:21]

Eso es por que estais dados de alta en la oferta…

Eso es por que estais dados de alta en la oferta Despega-Reinicia, cada X tiempo te reinician el cablemodem para ver que está bien, funciona y no se recalienta, y además es un servicio gratuito nuevo.

Yo estuve dado de alta en el servicio Despega-Discoteca, en el cablemodem se ponían a parpadear todos los Leds a la vez y estaban así un par de días. Como alguién del foro me dijo que estuviera al loro k haber si me lo iban a cobrar, despues de 4 días pedí que me lo cambiaran.

Si lo sabré yo k me lo ha contado el señor marcaida.

(P.D: En la web estos servicios aun no salen, saldrán cuando la actualicen denuevo si no los eliminan antes)

ajajajaja :-P :-P

• Cerrado

ajjaja ke no sea por innovar... a mi lo ke me jode es tener…

ajjaja ke no sea por innovar... a mi lo ke me jode es tener ke resignarse, si por lo menos pusieran el Despega - Discoteca o las demás variantes a 20 Mb pues bueno, ni tan mal...

• Cerrado

jaja muy bueno, lo jodio es que euskaltel te apunta a esos…

jaja muy bueno,

lo jodio es que euskaltel te apunta a esos servicios sin avisarte, no se hasta qué punto es legal, en cual quier caso, de momento no lo cobran... pero todo se andará

xD

• Cerrado

si bueno, y el 25 de mayo el día del orgullo friki... pero…

si bueno, y el 25 de mayo el día del orgullo friki... pero por eso no te mejoran la oferta ni el servicio

• Cerrado

ok, hasta ahí llego, pero es que no es normal. una cosa es…

ok, hasta ahí llego, pero es que no es normal.

una cosa es que la oferta sea lamentable para los tiempos en los que estamos y en comparación con otros paises, y otra muy distinta es que de la noche a la mañana la calidad de servicio empiece a caer y caer... cuando este ha sido el punto fuerte (o menos débil) del proveedor.

ellos no se si se estarán moviendo pero a mi desde luego cada vez me dan más ganas

PD: y otra vez más, se me ha reiniciado el F***** cable modem mientras escribía! arrrrr!