Los vídeos de streaming se pueden ver con R, pero no puedes tener el eMule ni ningún otro programa simultáneamente. Una vez dejado eso claro hay que comentar que las velocidades de los streamings no son las de tu conexión, o sea, que para ver un streaming de 300 Kbps tienes que tener más de 300 Kbps porque es imposible que se cumpla esa velocidad neta fuera de tu operador, o sea, que sólo te lo podría ofrecer bien R directamente (y, aún así, podría tener parones).
Por norma general, con una conexión de 300 Kbps puedes ver streamings a 150 Kbps, pero para ver los de 300 Kbps necesitarías conexiones de 512-600 Kbps. Además, ese tipo de material suele estar optimizado para Estados Unidos, o sea, que los usuarios de USA que quieran ver los streamings españoles también les irán mal.
Eso sí, por ahí adelante hay streams de tanta calidad porque la gente, por lo que pagamos en España, tienen conexiones de banda ancha de verdad. Es que la banda ancha no es lo que tenemos en casa (según ciertas definiciones) pues sería lo que ofrecerían con algunos de los paquetes superiores. Según múltiples autores, la banda ancha en la actualidad sería una conexión de más de 1 Mbps, mientras que superar los 128 Kbps sería entrar en la franja de la banda media. En Estados Unidos (dependiendo del estado, pues en alguno están peor que aquí) las conexiones son la bomba, pero en sitios como Japón son infinitamente mejores, y hay peña con varios megas en casita. Esas tecnologías tardarán en llegar, y si no se invierte en infraestructuras no llegarán nunca, y como actualmente no se para de reciclar cables de par de cobre... vamos por mal camino.