BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La banda ancha en España cada vez mas estrecha

BocaDePez
BocaDePez

Pues si,resulta que ahora se le han ocurrido la féliz idea de quitarnos la tarifa plana para pasar a cobrarnos por la cantidad de informacion que descargamos a partir del mes de julio.Si yo contrate adsl,al igual que gran cantidad de gente,era principalmente para descargar informacion y creo, que ya los 39 euros que pago son mas que suficientes como para que ahora me cobren por la cantidad que descargo....jajajja...que risa que me da....pero que van a poner como un contador de agua??...esto es tercer mundista....Y yo sigo pensando para mi...como es posible que en casi todos los paises europeos se disfrute una tarifa plana de 512kbs por menos precio de lo que se paga en España por una 256kbs,y que vaya de maravilla en otros paises y aqui parezca que solo hayan dos servidores para todo el pais???
Pues compañeros,yo no se que estan haciendo pero a mi parecer la estan encharcando por completo.Queremos tranquilidad en nuestra factura asi como en nuestra conexion,no estar poniendo programas estraños para saber cuanto he gastado este mes.
Dicen que lo hacen para descongestionar la red.....y yo sigo pensando....pero COÑO A NADIE SE LE HA OCURRIDO LA IDEA DE PONER MAS SERVIDORES EN ESPAÑA PARA QUE NO HAYA CONGESTION????que es el pais que menos servidores tiene despues de italia....no....tienen que buscar la manera de no invertir mas...sino empobrecer mas a los usuarios de internet
Lo proximo sera cobrar a los usuarios de los automoviles a pagar segun la cantidad de kilometros que hagan porque las carreteras de España estan colapsadas...jajajajjajjjjajjajajajaja....es para descojonarse.......
Un saludo amiguetes y me gustaria saber quien es el que tiene estas brillantes ideas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo creo que si su intención con lo de cobrar por cantidad de datos descargados, es descongestionar la red, lo van a conseguir, por al menos yo me daré de baja la ADSL y volvere a mi modem de 56 kb. ESPAÑA VA BIEN¡ :-P

mortara

Pues sin duda Telefonica y sus amigos, pues todavía no entienden el hecho de que Internet se utilice a granel y no por pasos, como en el teléfono.

Recuerdo que ellos eran felices allá en el 1992, cuando nos freían cobrando por pasos mientras utilizabamos su modem de oferta (por 5000 pelas) de 2400 baudios.

Todavía recuerdo la cara de mi padre con la primera factura..... y la mía corriendo para evitar que el modem fuera lanzado por la ventana.

Y ese es su sueño, cobrar Internet como si del telefono se tratara, ese es su sueño, darse una orgía de euros y más euros.......

Espero que no les dejemos y que si tienen narices para hacer eso, que se note una caida masiva de abonados a ADSL en uno de los paises de Europa Occidental que tiene mas lineas de ADSL tiene contratadas y que mas paga.

Para cuando un ministro de ciencia y tecnologia que sepa lo que es la historia de la Informatica?, que es una placa base?, que es banda ancha?. Lo digo porque no tienen ni idea, por ejemplo, este Piqué hace cuanto que maneja un ordenador?, desde cuando utiliza Internet?, ha montado algun ordenador en su vida?, conoce las necesidades de la comunidad informatica?, para cuando alguien que sepa del tema será ministro de ciencia y tecnologia?.

Lo veis, ya me he cabreado, es que no puede ser.

Piqué, dimisión YA.

BocaDePez
BocaDePez

pos nada en julio a volver a 56 kb analogikos es la unika opcion ya ke para ke kiero banda ancha si no la puedo usar?

🗨️ 1
mortara

Y si se les ocurriera medir también el volumen de descarga en los 56 kps?.........

Te lo digo porque cuando estaba con tarifa plana de Wanadoo, cuando pasaba de 70 horas de uso "sospechosamente" Internet iba mucho peor. Así que al final me cambié a la banda ancha.

Pero no lo olvides, y si los 56 kps también se tarifican por volumen de descarga?, y que vamos a hacer los que tenemos internet en la oficina, poner dos lineas de telefono?.

Esperemos que Piqué no se atreva, sino España va a retroceder muchos años.

BocaDePez
BocaDePez

Ya lo que faltaba , no va bastante mal ya el adsl de españa, con su mierda de velocidad y sus Mega Pings con los que no se puede jugar y encima con ese precio de timo que nos cobran por esta mierda como para que ahora encima nos quieran cobrar por la cantiad de datos que descargamos, donde se ha visto semejante timo=?? menuda mierda, como lo agan yo soy el primero en darme de baja de adsl y que les den por culo, aver si coincidiomos todos, y si hacen eso que piensan hacer les dedicamos unas bajas en masa de adsl para que se vayan a pique!!!!

SaludoSsSsS.